El PP coloca a la mujer del ministro Wert y habitual de la ultra Intereconomía, como tertuliana en T

Archivelero

V.I.P.
Es absolutamente escandaloso, pero al Gobierno de Rajoy le da igual. TVE ha comenzado temporada con una entrevista pelota y de guante blanco al presidente del Gobierno, haciendo el ridículo internacional informando de la manfestación independentista de Cataluña en el minuto 25 del telediario y como quinta noticia mientras la BBC británica abría con ello, y por si quedaba alguna duda de que la dirección de la casa tiene como único objetivo poner a la televisión pública al servicio del Gobierno y del PP, fíjense en los tertulianos.

Edurne Uriarte, catedrática de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos, actualmente es columnista en ABC (y de su suplemento Mujer Hoy), tertuliana en la ultraconservadora Intereconomía y de la radio propiedad de los obispos (COPE) y acaba de fichar como tertuliana de Los Desayunos de TVE. Sin complejos, la mujer de un ministro de Rajoy es fichada para que le haga la pelota al jefe de su marido y al partido del que es fan incondicional.

222116.jpg

Edurne Uriarte, nueva tertuliana del programa 'Los Desayunos' de TVE

Su debut: opinar de la entrevista a Rajoy
Y como ni la profesionalidad ni el rigor son algo que importen a Somoano y compañía ¿cuándo se estrena Uriarte como tertuliana? En Los Desayunos de TVE del martes, justo la mañana siguiente a la entrevista a Rajoy. Objetivo de los “servicios informativos de la casa”, apuntalar con opiniones de los tertulianos al presidente del Gobierno. Y Edurne Uriarte no defraudó, el peloteo a Rajoy fue bochornoso, que para algo es el jefe de su marido.
¿Que hubiera pasado si la mujer de un ministro socialista hubiera sido tertuliana de TVE?
Es absolutamente impensable, en la anterior TVE nadie hubiera consentido que la mujer de un ministro socialista fuera tertuliana de la televisión pública en uno de los programas bandera. Zapatero tampoco lo hubiera permitido y, además, toda la prensa hubiera convertido el tema en un escándalo. ¿Se imaginan las portadas del ABC, La Razón y El Mundo si la esposa de un ministro socialista cobrara por ir de tertuliana a TVE? Pero ahora la prensa de la derecha calla, y la Asociación de la Prensa también.

Mujer del ministro peor valorado
En todas las encuestas el ministro de Educación, José Ignacio Wert, sale como el peor valorado. Él fue tertuliano antes que ministro (en la cadena SER) y, obviamente no es lo mismo ir de tertulias que gobernar. Wert ha dicho chorradas de tal calibre como que se subía el IVA de los cuadenos porque “nadie” puede garantizar que en vez de comprarlos un escolar los compre un arquitecto. Ahora ya tiene quien le defienda, nada menos que su mujer, porque los recortes en Educación y las protestas que han generado son noticia casi diaria, a no ser que en TVE dejen de informar de los recortes en educación, nada descartable con lo que estamos viendo. A Rajoy ni le preguntaron por la Educación en la entrevista.

Fuente: El Plural
 

nenubuenu

V.I.P.
Da verguenza agena lo que este gobierno hace.
Y aun nos quedan otros 3 años que aguantar esto.
Un saludo y gracias por la info
 

Rey Vampiro

Experto
Pues a este paso no se si llegaremos, con Mariano ManosTijeras namas que recortando y para colmo subiendolo todo, si habia muchas familias que se las veian putas para llegar a fin de mes, ahora si tienes frio te echas una manta, y si tienes calor coge el abanico y a las 6 a la cama que no se puede encender la luz.
 
Arriba