El multimillonario dueño de Media Markt se suicida a los 89 años

Archivelero

V.I.P.
El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.
Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al Sur de Alemania, y padecía una enfermedad incurable que le ha llevado al suicidio ante "la desesperación por su estado de salud".
Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania.
Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada.

Fuente: El Economista
 
vamos a ver..... 89 años... ¿enfermedad incurable? ¿89 años no es casi el final de la vida? ¿Pero cuanto más esperaba durar? ( con el debido respeto ) ... si yo llego a los 89 años, espero estar preparado para irme sin "estridencias" ni "pataletas" de niño malcriado ( con el debido respeto ).....
 

skt_jk

V.I.P.
vamos a ver..... 89 años... ¿enfermedad incurable? ¿89 años no es casi el final de la vida? ¿Pero cuanto más esperaba durar? ( con el debido respeto ) ... si yo llego a los 89 años, espero estar preparado para irme sin "estridencias" ni "pataletas" de niño malcriado ( con el debido respeto ).....

no lo entiendes no?? gente con tanto dinero se creen superiores, se creen dioses y no asumen este tipo de cosas. La gente normal estamos acostumbrados a todo tipo de desgracias y nada nos asusta...
 

PEPE LE PEW

V.I.P.
Un multimillonario lo que debia de hacer es repartir ese dinero y dejarse de tanto suicidios, que para suicidios ya tenemos los de aquellos que los echan de sus casas, y los que no saben como van a sobrevivir.
Tanto dinero que se hubiera ido a un psicologo para que le ayudase en ese trance.

Y aparte de todo esto, descanse en paz, y lo siento por la familia que son al final...los que mas sufren este tipo de desgracias.
 

Yushiro

V.I.P.
89 años y enfermedad incurable?...yo haría lo mismo, me preparo la "ida" lo mejor posible y fuera lios...la familia triste?...ummm algunos puede, pero la mayoria seguro encantados del viaje del "maestro" al paraíso, al final ricos y pobres compartiremos la misma cama. Gracias por la info Archi:ok:
 
Arriba