El ministro alemán de Exteriores afirma que la política de Rajoy creará empleo

Rufii

Experto
alemania_bandera.jpg



El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Guido Westerwell, ha expresado su respaldo a la política económica del Gobierno de Mariano Rajoy, porque, aunque resulte "muy difícil para mucha gente", es "el mejor camino para crear nuevos empleos y reducir el paro".

Sobre el mismo asunto se ha manifestado también el ministro de exteriores español, José Manuel García-Margallo, quien ha instado al Banco Central Europeo (BCE) a que evite el acoso a la deuda española por parte de unos mercados que contestan "con una bofetada en seco" cada reforma que realiza el Gobierno español.


García Margallo y Westerwelle han hecho estas declaraciones tras ser recibidos por el príncipe Felipe en el palacio de la Almudania de Palma, con motivo de su participación en la cuarta reunión del llamado "Grupo de Berlín", un foro de cancilleres de once países de la Unión que preparan una propuesta para reforzar la política común frente a la crisis.

Apoyo al Gobierno español
Westerwelle ha asegurado su apoyo al Gobierno español. "Sé que (su política) es muy difícil para mucha gente en España, pero solo puedo apoyar esta dirección porque sabemos que es la única alternativa".

"España es un país muy saludable y fuerte", ha insistido el jefe de la diplomacia alemana, que conoce "bastante bien" la realidad española porque tiene una casa en Mallorca y está "absolutamente convencido" de que el país superará la situación actual y volverá a hacer valer la "competitividad" que tienen muchas de sus empresas.

Westerwelle ha recordado que el Parlamento alemán apoyó esta semana el programa de financiación de la banca española y ha subrayado que su gobierno es consciente de que la disciplina presupuestaria debe completarse con programas de estímulo económico, y defiende que "el crecimiento es el resultado de las reformas estructurales".

García-Margallo ha agradecido el respaldo de su colega en un momento en que España atraviesa dificultades de financiación porque cada reforma "es contestada por los mercados por una bofetada en seco".

Por ello ha recalcado la importancia de que el Banco Central Europeo intervenga de forma decidida comprando deuda española. "Alguien tiene que apostar por el euro y en estos momentos, mientras la arquitectura de Europa no se modifique, quien puede hacer esta apuesta es el BCE", ha declarado el ministro español.

Respecto a la reunión celebrada en Palma por el "Grupo de Berlín", el ministro ha explicado que el tema central de este cuarto encuentro ha sido la búsqueda de mecanismos de refuerzo de la política exterior común para que Europa tenga el peso político que se merece en la esfera internacional y su papel sea más decisivo en la resolución de conflictos como el de Siria, que también ha sido tratado por los cancilleres congregados en la capital balear.
 

Tize

Admin
Staff member
Puede que sea verdad ya que incluso Obama le dio su apoyo en ello.
Pero lo que no quita es que tanta mentira para entrar en el gobierno y tanta subida y recortes nos está sangrando a todos los Españoles. (N)
 

Tize

Admin
Staff member
Las mentiras que me refiero son las que prometía antes de estar en el gobierno de no recortaría nada ni tampoco subiría nada.
Y ahora ahí tenemos el IVA, impuestos, recortes.... (N)(N)
 

Rufii

Experto
Las mentiras que me refiero son las que prometía antes de estar en el gobierno de no recortaría nada ni tampoco subiría nada.
Y ahora ahí tenemos el IVA, impuestos, recortes.... (N)(N)

Lo manda la UE, sino hace los recortes, España estaría obligada a salir del euro, y pagar la deuda en euros
 

Tize

Admin
Staff member
En lugar de reformar la estructura impositiva ha puesto parches. En lugar de reformar el mercado laboral ha profundizado la reforma que tanto criticó de Zapatero cuando gobernaba. En lugar de reformar el sistema financiero, cada semana hay una nueva chapuza. En lugar de presentar unos presupuestos creíbles, estos duran unas pocas semanas. Es todo mentira. Rajoy no tiene un plan de reformas o un plan de sanar a España, sólo está improvisando.
Y claro como no, nos perjudica a todos los Españoles, sobre todos los profesionales como es mi caso y no hablar de los funcionarios de la Sanidad como es el caso de mi chica.
Pero, es la política que nos toca está claro y nos toca esperar a mejores tiempos.
Tal vez se recupere España con su reforma y sus subidas de impuestos tal vez, y si es así bravo pero hay que tener en cuenta que por el camino a afectado a muchos de nosotros con sus estupendas reformas chapuceras.
Que conste y quede bien claro que no soy de ningún partido político, voto porqué es mi deber como tal y siempre voto a quien considero que dará buena política en España.
Ya me da igual que el PP o PSOE desaparezcan ya que no me preocupa lo más mínimo pero si he de decir que esta política que tenemos ahora mismo no es nada de lo que se hablaba cuando el no era presidente.
Y aquí donde yo vivo a las personas que prometen algo y no lo cumplen se les llama mentirosos.
Saludos.
 
T

The Facker

Expulsado
Yo como Tize no soy de ningun partido,es mas no me gusta la politica y visto lo visto de la corrupcion que hay en españa y las mentiras que por su boca salen na mas para llenarse los bolsillos,la ley sinde la llevaban corruptos,nos llaman piratas a nosotros los que compartimos la cultura sin animo de lucro y mientras ellos los que nos prohiben distribuir una peli,un albun de muscia,etc,etc son los que se llevan el dinero,robando a las discograficas,al cine y vete tu a saber que mas,que un politico gane 30,000 euros al mes ,que tenga para dietas 7000 euros al mes ,que en vez de alojarse en un hostal,se aloje en un hotel de 5 estrellas de lujo (esto lo se por que yo trabajo en un 5 estrellas de lujo de una marca internacional muy conocida y no es el primer ministro/ministra que alli se aloja,si con eso me dices que tienen razon cuando un obrero de la clase trabajadora no pasa de 1000 euros en la peninsula,no tienen mas de 520 euros en dietas al mes (calculando unos 20 euros por dia mas o menos y quitando los domingos ) si con eso me dices que españa va a cambiar lo dudo,no sera el 1º ni el ultimo que promete y cuando consigue lo que quiere nos jode a los de la clase media,ya queria ver yo a los politicuchos estos cobrando 1000 euros al mes y a ver si asi llegan a final de mes,pagando todo lo que un trabajador de clase media paga,sin lujos ni mamonadas,zapatero era penoso ,pero Rajoy es peor,con sus reformas laborales nos ha jodido a los españoles,de que te vale ser fijo ahora si te pueden putear y hechar los empresarios cuando quieran,con la politica de rajoy y la P*** crisis de la que no salimos por culpa de esta Mi***** de gobierno,siempre dicen para el año que viene ira mejor la cosa,eso solo son palabras vacias que acaban en el olvido y en un pozo sin fondo,ellos no sufren una Mi*****,nosotros si,ellos viven en sus chalezazos disfrutando la vida e imponiendo a los trabajadores sus normas,ya lo he dicho,antes nos oprimia franco y ahora nos oprimen los politicuchos corruptos con falsas mentiras,han quitado ayudas,la gente que esta en paro con familias por culpa de que no saben como salir del agujero que nos han metido,a mi el euro me la pela,estabamos mejor con la peseta,desde que nos han metido el euro por la garganta nos han ido subiendo y subiendo los precios,impuestos y demas,a la Mi***** con los politicos ,sus sueldos desorbitados podria estar pagando a muchos españoles que realmente lo necesitan,son charlatanes sin escrupulos que venderian a su madre por ganar las elecciones.....a la Mi***** españa y su corrupcion,si nadie votara a ningun politico estariamos mejor,nos estan jodiendo hasta que no podamos mas y cuando esto pase que corran los joputas porque la rebelion estara servida,la voz esta en la calle y ellos no la escuchan :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

Rufii

Experto
Soy de los que piensa que las huelgas y manifestaciones no sirven para nada, al menos en este país.
La ultima huelga general era para protestar por la Reforma laboral, donde esta la reforma laboral?
Aprobada.
Los sindicatos dijeron que iban a actuar, y que si el 1 de mayo el gobierno no la retiraba , tomaría medidas, que medidas han tomado? Ningunas

Solo sirve para que los que intentan trabajar, yendo con sus coches por las calles, vean imposible trabajar, y estan en su derecho de conducir por la calle, igual que también tienen derecho a manifestarse.
 
T

The Facker

Expulsado
Aqui los sindicatos estan comprados por las empresas otra tanda de ladrones tambien,pagas para que te respalden y luego los presidentes en las empresas miran por la empresa,son unos lameculos sindicalistas de Mi***** que solo se preocupan de conservar su puesto de trabajo,ellos son fijos y mientras laman los culos a los de arriba,viven muy bien,mientras los que sufrios sus abusos nos la tenemos que comer doblada,yo no uso sindicatos,si tengo un problema prefiero ir por denuncia ya sea guardia civil o policia e ir a jucicio con el abogado,que por lo menos a el le pagas y lucha por ti no por la empresa,no pienso pagar a uno que esta casado con la empresa solo para mantener su puto puesto de trabajo :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:

PD: Aqui ya no hace falta mas huelgas ni mariconadas de esas,lo que hay que hacer es ir a por ellos y punto,ya verias como cambia la cosa,cuando la gente que no tiene como mantener a sus hijos y verse en la calle por culpa de esta gente,con acosos de los bancos ,deudas y demas,ya te diria yo,esto tarde o temprano pasara y luego que arda españa,por que los españoles hemos hablado,hemos chillado y nadie a querido escuchar.
 
Arriba