El España-Bélgica se jugará integro el jueves a las 18:00

usuaria2010

Experto
Cuando España ganaba 1-0 a Bélgica, una fuerte tormenta ha hecho que el árbitro suspendiera el encuentro. Según el punto 10.4. del reglamento, el partido debe jugarse desde el principio.

El primer partido de España en el Europeo Sub'19 de Rumanía, ante Bélgica, ha sido suspendido por una fuerte tormenta y se reanudará mañana, a las 18:00 horas, desde el principio. Es decir, de nada valdrá el gol de Morata ante Bélgica.

El punto 10.4. del reglamento del torneo dice: "Si un partido es suspendido antes del final del tiempo reglamentario o durante el tiempo extra debido a que el terreno de juego no está en condiciones para jugar o por alguna otra razón, deberá ser recomenzado en su totalidad ya sea al día siguiente o en la fecha en la que acuerden la federación local y la federación visitante, bajo la aprobación de la UEFA. El acuerdo debe alcanzarse dentro de las dos horas siguientes a la decisión del árbitro de suspender el encuentro. En caso de litigio, la UEFA fijará la fecha y la hora del partido. Su decisión es definitiva". Ya sucedió en el Mundial Sub'17, en el Dinamarca-Australia, cuando los daneses iban ganando 1-0.

El árbitro británico Stuart Attwell suspendió el encuentro en el minuto 17. Una hora después de la suspensión ha decidido suspenderlo definitivamente a pesar de que España ha presionado para que se reanudara, pero los belgas se han negado.

Cadenaser.com

Anda que no son listos los belgas, que se han negado. Ojalá los chavales les metan media docenita o asi.
 

Yushiro

V.I.P.
No he visto norma más estúpida y gilip.ll. que ésta, claro que los que las dictan son para echarles de comer aparte eh?, vamos que no tenía ni idea de ésta norma y cuando la leo es que primero me escojono de la risa y después me pongo de mala leche porque no sirve el gol :icon_evil::icon_evil::icon_evil:..."es que te pué da argo". Supongo que no tardarán en quitar ésa estúpida tonteria :icon_stunned:...no sé...digo yo:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:, pssst:icon_beuj:...con los ceporros que están al mando igual nó, AUPA ESPAÑA Y METERLE UNA DOCENA ,vamos que podemos.(Y)(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
La que caía era cualquier cosa, los relámpagos impresionantes, lo estaba viendo Online y no cortaron la señal.
Impresionante la que caía, tambien hay que decir que el gol era un fuera de juego como una casa.
 
Arriba