El botón de Inicio de Windows 8.1 Preview es "un insulto a la inteligencia de todos", según los usua

Rufii

Experto
Users-The-Windows-8-1-Preview-Start-Button-Is-an-Insult-to-Everyone-s-Intelligence-2.jpg
El botón de Inicio de Windows 8.1 Preview es "un insulto a la inteligencia de todos", según los usua

Microsoft ha traído de vuelta el botón de Inicio en Windows 8.1 Preview, pero en lugar de lanzar el antiguo y popular Menú Inicio, en realidad lleva a los usuarios a la nueva Pantalla de Inicio.

El botón de Inicio es visible siempre al trabajar en el escritorio, sólo para garantizar que los usuarios puedan acceder rápidamente a la Pantalla de Inicio, mientras que en el modo Metro, los consumidores tendrán que mover el cursor del ratón sobre la esquina inferior izquierda para que aparezca.

Como era de esperar, muchos usuarios de Windows 8 están bastante decepcionados con la manera en que Microsoft abordó el feedback de los clientes, alegando que el nuevo botón de Inicio es "un insulto a la inteligencia de todos".

Los usuarios recurrieron a Microsoft Answers para expresar su frustración acerca del botón de Inicio de Windows 8.1, pidiendo a Microsoft que traiga de vuelta el Menú Inicio en la versión final del sistema operativo.

Estos son algunos comentarios publicados en los foros de la comunidad de la empresa:

"¡Tienes que estar bromeando! Este no es el botón/menú de Inicio por cuya falta las personas no estaban comprando Win8! ¿Microsoft no lo entiende? Son tan ajenos a sus clientes. ¿Dónde está el botón de Inicio y Menú Inicio que funciona exactamente igual que en Win7 y todas las otras versiones de Windows?"

"La Pantalla de Inicio es inútil. Es más desorden que con un botón de Inicio normal. Sería mucho más fácil, más rápido y más limpio para utilizar."

"La Pantalla de Inicio es un desastre. El Menú Inicio es sencillo, limpio y simplemente funciona".

"Quiero la opción de desactivar la interfaz de usuario Metro y regresar a lo mejor de Windows en materia de experiencia de usuario, es decir, el botón de Inicio y el Menú Inicio normal. Tal vez Microsoft implementará una opción para desactivar el modo Metro y tener el menú y el botón de Inicio sencillo, limpio y fácil de usar en Win8."

"Parece que has olvidado que muchas personas han estado usando tu sistema operativo desde los días de DOS (algunos todavía prefieren DOS). Muchos otros prefirieron Windows 95 & aún más Windows 98. ¿Cuántos usuarios ejecutan todavía XP? "

Microsoft afirma que Windows 8.1 Preview fue diseñado para incluir las solicitudes de los usuarios, por lo que el botón de Inicio ha sido creado específicamente para que el sistema operativo sea más fácil de usar.

La empresa aún debe hacer algunos cambios en la versión final de Windows 8.1, pero para el fabricante de software la Pantalla de Inicio es una prioridad y no hay ninguna posibilidad de reintroducir el Menú Inicio en Windows.

Fuente: Softpedia
 

Tize

Admin
Staff member
Yo estuve usando el pc de un amigo con la nueva versión 8 y la verdad es que para mi gusto es más difícil.
Ahora no pensar que no haya botón de inicio ya que es muy útil y necesario, otra característica es que yo no pude mostrar las carpetas ocultas por mi propia mano sin tener que buscar por google cómo poder mostrarlas.
Vamos que para mi gusto es muy moderno si, pero le falta maquearlo un poco más para los usuarios más exigentes.
 
Arriba