El agorero

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Presente ... y como esta mandao ... a cazar al hombre blanco de los cuernos
n_atletico_de_madrid_varios-11276.jpg
Seluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... te apuntas?
 

seluberu

Mod
Staff member
oño creia quera uno de mis muñecos pero ese color es raro , al moukoka a darle toa la caña que se puea pa que no llore mas que vaya tela la entrada de pepe a drogba , penalti ye roja , entrada de karate , lan robao al malaga aunque no tanto pero merecio pasar a semis , el tinorino es el que tiene que espia a los vikingos a ve si se pira ya el tio ese moukoka go home , tinorino no tara buscando la pasta del pujol ferrusola , tinorinooooooooo................:p :zzz:
 

seluberu

Mod
Staff member
dejarse de mamoneos que la cosa ta calentita , el Partido Peligroso cada vez ta mas acorralao con la pasta de los constructores asin que lo de los papeles de barcenas cada dia son mas verdad yel mariano al final se le caera la barba de verguenza , toy deseando que saquen los nombres de los que pillaron los sobres , las cuentas del PP que presentan para el tribunal de cuentas no coinciden con las quel PP entrega al juez ruz pero si con la de los papeles del barcenas en donaciones , COMOOORRRRRRRRRR.........tinorino traete los micro pa genova a ve que tenteras , tinorinooooooooooo..............:mm:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Serás :mad: , seluuuuuuuuuuu mira el indio, a averiguado una nueva formula para hacer muñequitos, con ajo pal sabor, agua pa diluir y resina pa endurecer, seluuuuuuuuuuuuuu toma nota que tu eres el escultor, seluuuuuuuuuuuu...
 

seluberu

Mod
Staff member
nada nada esos no le llegan al zancajo a los mios que salen como yo quiero solo cambiando la dieta , indio cuando quieras comparamos a ve cuales hacen mas daño............indioooooooooo que te mando unos pocos , el de gazpacho fuerte de vinagre con pepinillo flotante sale muy bueno................:p
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Yo ya ando más perdio que un pulpo en un garaje y el paquete que las enviado al indio, pero el pujol este ya se lo a llevao, y la señora de este también y los socio, los conocidos, el indio seguro que también a pillao... indioooooo, has pillao mucho o k ase, que tu pillas por tos laos macho, indioooooooooooooooo...
 

seluberu

Mod
Staff member
el ministerio de trabajo certifica quel barcenas trabajo en el PP hasta el 31-01-2013 ademas barcenas troceo donaciones para poder colarlas en el tribunal de cuentas donde hay 6 tios del PP mas 5 tios del PSOE LAS DONACIONES CASAN CON LAS ANOTACIONES DE LOS PAPELES DE BARCENAS , cuñaaaaaoooooooooo , quien dimite?? la cospe , el barbas , nadieeeeeee , cuyons con los machotes la de pinochos que hay dentro del PP , tinorino a ver si actuas pa espia a tostajente traete el florero pa genova a ver que pillas menos quel benzema con drenthe abriendo las cervezas de copiloto , tinorinoooooooooo...............:ok:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Yo estoy más confundio que el dinio en la noche, esto es vergonzo, ponzoñante y to lo que le quieras llamar, me parece que me vi a ir con el indio a la reserva con torosentado y vacalechera, gazpachito apuntate quel indio nos acoge y nos dejamos de espiar, indioooooooooooooo, nos haces un huequito en tu tribu??? Tinorinolatero y seluberugazpacheru van palla, indiooooooo habre la puerta joio, indiooooooooo....
 

seluberu

Mod
Staff member
yastamos con las plumas , las que me gustan son las plumas del iberico un despiece con menos grasa quel secreto iberico o los lagartos ibericos a lo mejor por la reserva no hay deso , indio a ver si me buscas un sobresueldo como los del casco & cia pa ir tirando que tengo menos ingresos que la pantoja en maternidad , cuñaaaaaaaooooo , tinorino llevate tu las latas que yo me llevo al cochino , tinorinooooooooooooo...............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
tranquilos que todavia no puedo por el humo , pal mes que viene seguro que ya tengo todo revisao , mientras tene cuidao con los antimanifestaciones no os la lien con petardos o bengalas de cumpleaños que vais pa guantanamo hechando leches , cuñaaaaaooooooooo , tinorinooooooooo , como a ganao en un dia tantos kilos el pujol jr , tinorinoooooo.......:p
 

seluberu

Mod
Staff member
falso quERES un falso , el floriano (PP) dice que la economia esta dando fruto , sera la suya , segun los economistas que veo en la tele el sr gay , sr j.c. diez , pronostican mas miserias por seguir con estas recetas de recortes , ayer el profesor , econimista de la carlos III juan laborda , lo bordo explicando que llegaremos a los 7 millones de parados , la unica solucion es la quita de parte de la deuda para poder pagarla sim que aumente el deficit del estado , tinorinoooooooooooooooo esto seguira igual hasta las elecciones , tinorinoooooooooooooo...............:mad:
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Esperemos que pare en las elecciones pero no le veo mucho futuro, el que entre, que hará con todo el merder que hay liado, falta dinero, trabajo, el paro no para de subir, no se crea empleo, recortes en enseñanza, sanidad, etc... a las armas ya mmismo, indioooooooooooooo tienes el arco y las flechas preparadas por si acaso, indiooooooooooo...
 

seluberu

Mod
Staff member
los rodearemos de muñequitos pa que aprendan , despues a los pocos que condenan ellos mismos los indultan es una verguenza lo que nos pasa , lo peor esta por llegar , vimos el martes como enviaron la propuesta de recortes a bruselas con nocturnidad sin comentarlas ni el viernes de terror tras el consejo de ministros ni en la rueda de prensa posterior , temiendo que fueran mas gente a la manifestacion del 1º de mayo , mas copago farmaceutico mas recorte en sanidad mas en dependencia pero ellos siguen con los dobles sueldos del dinero publico que reciven los partidos para su financiacion mas lo que pillan del mangoneo , tinorinoooooooooooo a las barricadassssssss.............:caca:
 

seluberu

Mod
Staff member
yastoy aqui , en buenas condiciones , cuidao con sali a la calle que hoy taran los reparte tortas en madrid pendiente de los batas-blancas asin quel indio tenga reunion en la reserba pa no tene que sali que compre en el economato la tribu lo que tenga que compra , indioooooooooo , cuiddadin , cuidadin no te vayan a da con la porra en la boca o por detras ye tagan un destrozo , indiooooooooooooo...............:p
 

seluberu

Mod
Staff member
tiene mi bendicion por ganar la liga , lo que falta pa tene un orgasmo es que se vaya el mohukoka , quel indio gane la copa ye que se lleve 3 dias tomando agua de fuego pa irse de vacaciones a alemania pa cortarle la cabellera a la merkel , cuñaaaaaoooooo , indio eres capaz , tinorino te conseguira las pocimas enlatadas , tinorinoooooooooooo..........:p
 

tinorino

Leyenda dDirecta
Ya estoy preparando brebajes a granel y por doquier para que no le falte de nada, solo falta que de el visto bueno y se atreva, se lo mando por correo urgente con la veneno y la mairena, indioooooooooooooooooooooooooo...
 

seluberu

Mod
Staff member
es mi preferido cuando visitaba madrid , los museos , el pulpo a la gallega de la esquiniña por la plaza mayor , hace casi 30 tacos que no voy , menos tiempo lo cruzaba para por guadalajara hacer la ruta de los pueblos negros ,riaza,majalrayo,galve del sorbe , la pinilla ,cantalojas el hayedo de tejera , la pedriza del manzanares la sierra pobre , tinorino montamos una visita por los bares desa parte viendo lo bonito de la gastronomia del pais, tinorinoooooooooo.............:buah:
 

seluberu

Mod
Staff member
ya sabes quel cholo es muy querido en sevilla , lo contrario quel mohukoka asi que muerte al vikingo por querer lesionar a los grandes de españa , iker , xavi , hiniesta , villa , pedro , sergio , pujol , como no puede con su futbol hay que darles patadas , tinorino hoy forza al indio atletico , tinorinoooooooooooo.............:ok:
 
Arriba