El agorero

seluberu

Mod
Staff member
casi muerto me quedao con las declaraciones del oreja montoro ademas otro ex del Partido Peligroso viseconsejero de la aguirre tenia 1.6 millones de E en suiza , oer con todos los esquiadores que tenemos ye sin medallas , que pongan las listas que ya estamos hartos de tontas , indioooooooooooo.................:mad:
 

seluberu

Mod
Staff member
cudiao caqui el unico que se caga en to soy yo...........otro tortazo del moukoka con el granada ye que verguenza las excusas de la rueda de prensa me cae peor quel de los sobres por lo menos con lo de los sobres me rio , indiooooooooooooo taras contento a ver si le ganais al caca esta tarde , indioooooooooooo............................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
nada que te compres una jangarillas o como los chinos un palo ye pones las maletas cojidas por las asas , aunque siendo indio podrias ir a la pedriza del manzanares en vez de barbados ye bañarte en las pozas questan muy guapas con el caballo con parriguelas como trinidad , tinitoooooooooooo................:p
 

seluberu

Mod
Staff member
nada questoy mu atrasao ye tengo que ver to lo cabia grabao , antes de imprimir galletas veo queste perfecta la peli , indio can trincao a 9 alcaldes jugando al pokemon...........................indio el barcenas sigue en el Partido Pendenciero o no?indiooooooooooooo.........:cafe:
 

seluberu

Mod
Staff member
lemos colao tres golesitos al depor , es otro sevilla en actitud , dos manos del portero mu buenas , petanca.......ni al teto jugaba con la catalana que despues to se sabe porque boca tiene pa.........denunciarlo , indio iras a rematar algun corner en el ultimo minutooooo , indiooooooooo....................:p
 
Arriba