Dimito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

The Facker

Expulsado

INOCENTES




Bueno compañeros visto y lo visto,he decidido dimitir de mi cargo,ya sea tanto de staff como,dealer o lo que sea,a partir de mañana empiezo el borrado de todos mis aportes en mi cuenta de MU,rogaria que me quitaran el rango de super moderador lo antes posible,ya que no voy a seguir ejerciendo este cargo,ya me he cansado de ver en lo que esto se esta convirtiendo y aquello que antes se podia decir en voz alta ( COMPARTIR ),ahora ya es un susurro y una clase nueva nos invaden
( PESETEROS ),que por un centimo de Mi***** venden hasta a su madre,esos a los que COMPARTIR todo lo que roban de otros,denunciando lo que los demas suben,para asi ser ellos los que se lleven todo el beneficio y ser los unicos en tener la primicia,no son 1 ni dos,ya son gente organizada en grupos y se estan apoderando de la buena gente que sube por lo la mera idea de COMPARTIR,pues ya esta bien,dejo paso a esos joputas y a la gente que los alaba con un gracias por compartir
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
,(a donde hemos llegado :icon_stunned::icon_stunned: ) estoy hasta los huevos de postear delado de ellos,de compartir la web,de verlos invadir dia a dia mas y mas de la web,cada vez posteo menos porque joputas como estos no paran de invadirnos y no se hace nada al respecto,solo el tiempo que gasto en estos joputas lo podia invertir en otras cosas :mad::mad:,se les permite mancillar una web que era casi limpia y en la cual se veia que se COMPARTIA,pero ahora solo se ven los putos usurpadores que postean por filejungle,fileserver,wupload,filesonic,antiguamente hotfile que ha pasado a la historia,otros nuevos llegaran,eso tenerlo por seguro,pero yo no sere el 1º ni el ultimo en empezar a desaparecer,gente a la que nos importa una Mi***** lo que saquemos por COMPARTIR algo que muchas veces buscamos ,pagamos y hacemos posible que este ahi,solo para que otros se lo puedan llevar y disfrutar de la alegria de al fin conseguirlo SIN ANIMO DE LUCRO ya que no son tan afortunados por culpa de esta crisis de Mi*****,pero los PESETEROS se benefician a costa de todos,asi que solo me queda deciros adios,ha sido un placer el estar entre vosotros,he conocido gente mu maja,pero ahora me doy cuenta de lo que mi hermano me decia de este mundillo,solo me queda decir una cosa mas a los PESETEROS,anda y que os jodan bien,algun dia pagareis y bien pagado por vender aportes ilegalmente en internet.VIVA EL SIN ANIMO DE LUCRO



6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
6.gif
 

usuaria2010

Experto
Yo propongo que no te precipites, lo primero. Y continuemos con que creo que es conveniente poner la norma que hay en otros muchos foros de subir a un server gratuito obligatorio y luego si quieren hacer mirror en servers de pronto pago, que pongan. El que quiera, que aporte y el que no, que vuelva por donde ha venido.

No es justo perder a uploaders porque vienen los sacapastas al foro.
 

Jinks

V.I.P.
Pues no acepto tu dimisión :icon_stunned:

La verdad es que da grima tanto cinismo y tanta hipocresía. Y que hace tiempo que en lo íntimo uno desearía ver como a tanto espabilao le cayera encima lo más duro de una "ley Sinde", que aunque suene impopular, termina uno dándole la razón al "Ramoncín" de turno, que eso no es compartir, eso es piratería.

Que supongo que lo habrás meditado y que para poner lo que has puesto tienes el escroto inflamado. Que moderar gratuitamente para que cuatro listillos se saquen un sueldo no es trago agradable. Pero hay soluciones... la que propone Usuaria la hemos visto en otros sitios y funciona, además de proporcionar una cobertura legal y garantizar el "sin ánimo de lucro". Que hay algunos que ponen sus descargas en otros sitios en MU y aquí no, porque no les obligan.

Y que se barrunta que hay mar de fondo y no me gusta lo que veo. Espero seguir leyéndote. Abrazo.


[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Edito: espero que sea una inocentada[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Algunos ya me conoceis y sabeis lo que opino sobre el tema por lo que no os voy a aburrir ... y The Facker, cuando digas (Y)
 

Chuspas

Experto
Pues hoy 28 de diciembre, no se como tomarme esto :icon_stunned:, en caso de no ser una inocentada creo que ya sabes que mi opinion sobre el tema es igualita a la tuya, es mas, hace ya tiempo que deje de subir dvd´s, y aunque esta no fue la unica razon de dejarlo, si fue la mayor de ellas. Sobre la opcion de obligar la subida en al menos un servidor no lucrativo creo que mas que una solucion es un parche y estos personajes de una forma u otra al final se salen con la suya. Ademas tambien creo que en no mucho tiempo Megaupload se nos irá junto a Rapidshare, y entre otras cosas, lo hará por meritos propios, ya que gracias a la eliminacion de su sistema de puntos, muchos uploaders dejaran de tener cuentas premium y en poco tiempo sus aportes empezarán a ir cayendo poco a poco. En fin que entre unas cosas y otras esto de las descargas directas hace tiempo que se ha convertido en un rastrillo y va camino de convertirse en un gran centro comercial en el que muchos ya tienen su puestecito alquilado.

Sea lo que sea compañero, un abrazo y sabes que tienes todo mi apoyo (Y), aunque espero que sea una inocentada
 

Isis

Experto
The facker yo espero que esto sea producto de un calentón...que la gente haga lo que tenga que hacer....en su consciencia o inconsciencia...sabrán lo que hacen... y que hay más opciones...y por supuesto que no nos dejes...
 

fer2

V.I.P.
Te conozco poco ó casi nada, pero opino como jinks, y no te admito tu dimisión, y vete pensando que si ésto es una inocentada, el frasco de colonia de Nacho Vidal se va a quedar pequeño para tí....:icon_lol::icon_lol::icon_heh:

Si es en serio, te pediría que lo pensaras, no soy de los que descarga mucho, y tampoco aporto.

No lo he hecho nunca, no se cómo se hace, y aunque lo supiera, el tiempo disponible no me lo permitiría.

A yer, en mi regreso de Valencia a Bilbao, pasé por Vitoria, donde tengo una gran amiga que postea en otro foro, Tidwell la conoce bien, siempre en Megaupload, ya que no lo hace por interés, y ya me suele comentar las horas y horas de subir y subir, y cabrearse con gente que le copia los aportes y luego los postea, incluso le copian hasta el más mínimo detalle.

A veces aún reportándolos no le hacen ni puto caso, pero......le gusta el compartir.

Naturalmente que respeto tu decisión, pero....no te calientes, y piénsatelo un poquito.

Un saludo Facker:icon_bigsmile:

 

Archivelero

V.I.P.
NI DE COÑA VAS A DIMITIR, NI SE TE PASE POR LA CABEZA Mejor deja vivir..... y vive y jode a todo esos peseteros omo dices...



PD: Como inocentada vale........
 

c4rl3s

Expulsado
The Facker
30beber.gif


Quiero dormir contigo
11risa.gif


:icon_tape: uixxxxx :icon_tape: disculpa, estoy contigo, menos en lo de dimito

Un fortíssimo abrazo de un Uploader de MU free
6abrazos.gif
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
bueno si es una inocentada the facker no mola nada esto a veces algunos dando por aqui inocentadas no pasamos 7 pueblos , si es verdad pues digo lo que pienso que los admin de esta querida web no deberia exigir que se suba a mega porque cada uno es libre de subir donde quiera uno o una pero si deberia haber una norma que al menos se suba un server espejo free no tiene porque ser mega si no un servidor free al alcanze de todos todos no tenemos cuentas premiun en mil server y algunos ni tienen una misiera cuenta y a veces hay pensar eso un poquito .


DE DIMISION NI DE COÑA COMO DICEN POR AHI ALGUNOS QUERIDO THE FOLLEN a veces nos calentamos mucho , de ver siempre lo mismo espero deseo que sea un fruto calenton amigo si te vas para siempre espero que al menos te quedes por aqui no DESAPAREZCAS PARA SIEMPRE ,:icon_neutral::icon_neutral: como un compañero llamado hanibal al que personalmente si que me fuera gustado felicitarle las fiestas a lo mejor vosotros hablais con el yo no pero pense que se pasaria por navidad por aqui al menos se le echa en falta Y MUCHO yo solo te pido que si esto no es inocentada ni nada y pura verdad lo pienses un poquito a los ciberamigos que dejas por el camino sin mas


RECIBE UN CORDIAL ABRAZO (Y)(Y)(Y)(Y)(Y)
 

Tize

Admin
Staff member
Hola a todos, acabo de ver el mensaje un tanto me sorprendió la verdad pero en parte veo que Tf tiene razón.
Todos tenemos nuestras opiniones y nuestras decisiones son las que nos hacen únicos y especiales.
Solo decirte que como bien me comentó IL, vamos a proceder a exigir a todos los Dealers un servidor Free para que no exista únicamente el ánimo de lucro.
La web funciona gracias a ti y a todos los demás compañeros que son las que la mueven y gestionan.
Pondremos nuevas normas de publicación para todos los peseteros y exigiremos en las zonas indicadas las que más nos preocupan que imagino que es la zona de HD y de DVD que siempre haya un servidor gratuito en los aportes.
Aprovecharemos también para que se elimine esa idea que crean muchos usuarios de subir 3 partes a MU y una a FS, con este nueva medida preservaremos la esencia de compartir entre todos nosotros ya que cada uno podrá escoger su servidor de descarga y no tener que descargar forzosamente de un servidor lucrativo para que el Mirrero gane dinero a costa de nosotros.

Intento siempre actualizar a diario la sección de cuentas Premium para que la gente pueda descargar gratuitamente sin tener que estar introduciendo captchas molestos y demás, pero no puedo estar siempre actualizando dicha sección ya que tengo que navegar para estar buscando las cuentas ratos largos.
Los tiempos cambian y las descargas también y tenemos que adaptarnos a todo ello.
Podemos seguir aguantando y seguir aquí compartiendo nuestro material y cada uno que gane o haga lo que crea conveniente con sus aportes.
Tenemos que concienciarnos y entender que todo cambia y recuerda que al igual que MU empezó con el mismo método para poder atraer cliente, pagaba por sus descargas y los puntos servían para actualizar cuentas y ampliar licencias.
Todo está relacionado y MU tiene el monopolio de las descargas RS intentó cambiar su política quitando esta opción de pagar ya que estaba en el punto de mira y hoy día es un servidor que casi nadie conoce.
A todo esto Tf, solo te pido que esperes un poco y no tomes esta decisión tan precipitada ya que te puedo garantizar que pondremos solución en las secciones que nos preocupan y lo solucionaremos tarde o temprano.
Mi respuesta a IL sobre el tema de los servidores Free fue que pusiéramos una norma visible en todos los subforos arriba estilo la que tenemos de donaciones donde se puede leer bien claro que todos los aportes deberán estar publicados con un servidor gratuito para evitar tener que realizar un borrado masivo de los aportes de un usuario.
Mi respuesta también fue de que pongamos la norma y un plazo fecha límite y cuando ya estemos en esa fecha que propongamos el staff previamente todas las nuevas publicaciones deberán tener esa norma como prioritaria para evitar el asunto este que tanto perjudica a muchos y beneficia a otros tantos.

De un modo u otro espera y podrás ver los resultados.
Hemos abierto los registros y la web al completo para poder recibir nuevos usuarios y gente nueva entre nosotros ya que estamos navegando y teniendo muy pocas visitas y muchos de nuestros mejores Dealers/Uploaders se han marchado porqué sus aportes no recibían descargas.
En cuestión de un mes a dos volveremos nuevamente a las andadas y la web obtendrá nuevamente registros diarios de más de 100 usuarios como tuvimos no hace mucho.
La web está pública pero el material no lo está, solo se pueden leer los títulos y no ver el contenido sin un registro obligatorio, con esta medida evitamos Scammers y Mirreros paseantes.

Con esto creo que ya que me excedo mucho en mi información y espero que replantees la dimisión hasta ver los resultados.
Solo podrá degradarte IL, Archi o algún otro compañero Admin y yo no lo aré, con esto quiero que sepas que no acepto esta decisión tuya.

Sin más, reciban todos un cordial saludo.

Felicidades a todos.
 

usuaria2010

Experto
,ya me he cansado de ver en lo que esto se esta convirtiendo y aquello que antes se podia decir en voz alta ( COMPARTIR ),ahora ya es un susurro y una clase nueva nos invaden ( PESETEROS ),que por un centimo de Mi***** venden hasta a su madre,esos a los que COMPARTIR todo lo que roban de otros,denunciando lo que los demas suben,para asi ser ellos los que se lleven todo el beneficio y ser los unicos en tener la primicia,no son 1 ni dos,ya son gente organizada en grupos y se estan apoderando de la buena gente que sube por lo la mera idea de COMPARTIR [...],(a donde hemos llegado :icon_stunned::icon_stunned: ) estoy hasta los huevos de postear delado de ellos,de compartir la web,de verlos invadir dia a dia mas y mas de la web,cada vez posteo menos porque joputas como estos no paran de invadirnos y no se hace nada al respecto,solo el tiempo que gasto en estos joputas lo podia invertir en otras cosas :mad::mad:,se les permite mancillar una web que era casi limpia y en la cual se veia que se COMPARTIA,pero ahora solo se ven los putos usurpadores que postean por filejungle,fileserver,wupload,filesonic,antiguamente hotfile que ha pasado a la historia,[...]




Que alguien me explique dónde está la inocentada en todo esto, que no la encuentro. Igual está en lo que no he citado, pero lo dudo. Hay varios casos en el foro de compañeros que todos sabemos que les han hecho esto.
 
T

The Facker

Expulsado
Bueno,bueno,veo que lo que queria lo he logrado,a sabiendas de esta fecha,ya algunos os habeis percatado del dia,otros puede que os lo hallais tomado en serio,acalarar que esto ha sido una broma nada mas,podeis estar tranquilos,el tema que he tocado igual es un poco fuerte si,pero tenia que hacerlo creer,ya que si no os darias cuenta de todo,agradeceros a todos por el apoyo y darme a ver vuestro respaldo,no quiero,ni deberia haber ningun malentendido en lo que a la web se refiere,yo estoy muy agusto aqui con todos vosotros,es cierto que algunas cosillas se pueden cambiar,pero eso es lo que estamos intentando hacer,esperemos que poco a poco se vea.Espero que nadie se lo tome como personal,no era mi intencion,pero por si los hay,bueno que puedo decir,hay que saber encajar una broma,al final todos nos reiremos o quizas algunos no,ahi ya no puedo hacer nada,cada uno es libre de pensar y actuar como deba,por mi parte desearos a todos una feliz navidad con los mas queridos,prospero año 2012 y un feliz dia de los santos inocentes,sin mas se despide vuestro:

The Facker



PD: No esta permitido tomar represalias


5.gif
5.gif
5.gif
5.gif


inocentetubi.png



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba