Dentista le introdujo el pene en la boca a paciente en el consultorio

Jinks

V.I.P.

Un traicionero odontólogo chino tenía que hacerle una sencilla intervención a una joven, a la que le pidió que cerrara los ojos y abriera la boca. Pero en ese momento, en vez de utilizar el torno, metió su miembro viril en la boca de la indefensa chica.


Cuando se preparaba para practicar una cirugía bucal a una paciente, un joven dentista optó por introducir su pene en su boca; el médico ha sido detenido por la policía de Shanghai, en China.
La que de por sí resulta una de las experiencias más desagradables a las que estamos expuestos, ir al dentista, para una paciente en China terminó por convertirse en una absoluta pesadilla oral.
Al asistir a una cita con su dentista para que le realizase una breve cirugía, una mujer de Shanghai abrió la boca y cerró los ojos, siguiendo las indicaciones del doctor. Pero al hacerlo, el dentista optó por introducir, en lugar de una de las temibles herramientas que se utilizan en esta profesión, su pene al interior de la boca de la paciente.
Tras el estrambótico acto, la mujer se quejó con sus familiares, quienes levantaron una fiera denuncia en contra del dentista que trabajaba en el Hospital de Qinpu Zhongshan.
Las autoridades del hospital recurrieron a la policía para que detuviese al joven médico de 28 años, quien hasta ahora había desempeñado con éxito su oficio.
Una de las teorías apunta a que el joven estaba deprimido y sucumbió a un acto de locura, sin embargo, no terminamos de entender cómo la depresión pudo haberle orillado a decidir introducir su miembro a la boca de una indefensa paciente.

Fuente; Crónica (Argentina)
 

Tize

Admin
Staff member
Esto ya es el colmo, no paro de ver salvajadas del país asíatico por la televsión.
Y ahora toca ver esto, es realmente increíble como está tan degenerado ese país por tan crueles intenciones que realizan.
Gracias por la noticia aunque ahora mismo no sé si reirme de ello como me sucedió al leer el título inicial.
 

Isis

Experto
A esto se le llama pasar un "mal trago" vaya gente pervertida....la noticia dice que el singular dentista estaba deprimido....vaya manera de alegrarse el día... cómo está el personal...
 
T

The Facker

Expulsado
Seguro que la chica no sufrio mucho,ya que con lo pequeñita que la tienen los chinos pues era casi como tener una caries :icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

fer2

V.I.P.
Qué exagerados......................sería la anestesia...............:icon_tape::icon_tape::icon_tape::icon_heh:
 

Jinks

V.I.P.
... ésa es la pregunta: ¿tenía ya la boca dormida?... jejje... que dentista más triste...

:O:icon_drool:
 

Jinks

V.I.P.
Quiero creer que si, porque si te pones en situación lo primero que se me ocurre es MORDER :icon_evil:
A no ser que le hubieran puesto el aparatejo ése que te abre la boca... jajaja, la verdad es que mientras más lo piensas, más lamentable parece...
 

usuaria2010

Experto
A no ser que le hubieran puesto el aparatejo ése que te abre la boca... jajaja, la verdad es que mientras más lo piensas, más lamentable parece...

jajja. Pues si te pone el cepo, con la mano. jajjaajja. En vez de morder, a retorcer, pero la cosa no iba a quedar asi jajajaa.
 

Chuspas

Experto
Un traicionero odontólogo chino tenía que hacerle una sencilla intervención a una joven, a la que le pidió que cerrara los ojos y abriera la boca.

Jajaja imagino que desobedeciendo las indicaciones del "doctor" la china ......

¡¡¡¡ABRIO LOS OJOS!!!

Menos mal que no le dio por estudiar ginecología al pajarraco este, aunque igual en vez de pajarraco solo es pajarito, :icon_happy: ....esto nos lo tendrá que aclarar la pobre china :icon_heh:
 

Tidwell

V.I.P.
Desde luego avanzamos hacia la enfermedad mental global, cada vez a más peña se le va la pinza de las formas más extrañas, algunas absurdas, otras como ésta, patéticas... :O
Es una noticia que todavía no sabemos si traerá cola o colita, jaja, pero ya tiene dos páginas de nuestra atención :icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
Arriba