Decapitada por bruja

Archivelero

V.I.P.
Una mujer saudí, condenada a muerte por brujería, ha sido decapitada hoy, según ha anunciado el Ministerio del Interior en un comunicado recogido por la agencia oficial Spa. Amina bin Abdelhalim Nassar ha sido ejecutada en la provincia de Jawf, en el norte del país.

La práctica de la brujería está estrictamente prohibida por el islam. Arabia Saudí aplica en su legislación una versión rigorista de la Sharía, el código islámico, según la escuela suní wahabí.

Con la decapitación de hoy, ascienden a 73 el número de ejecuciones por la espada aplicadas desde enero en el país guardián de los lugares sagrados de La Meca y Medina. Sólo China (con 1.300 millones de habitantes, frente a los 28 millones de Arabia Saudí) aventaja al régimen de los Saud en número de aplicaciones de la pena capital.

Según Amnistía Internacional, el número de ejecuciones en Arabia Saudí avanza «a un ritmo alarmante». Esa organización cifra en 140 los presos que están en el corredor de la muerte.

La violación, la apostasía, el robo a mano armada y el tráfico de drogas son algunos de los delitos condenados con la pena capital en el más fundamentalista de los regímenes musulmanes. Las ejecuciones se llevan a cabo por decapitación, con frecuencia en plaza pública.

Fuente: ABC
 

fer2

V.I.P.
Es una consecuencia de las religiones, el fanatismo, y la ignorancia.

A Mohamé VI, fascista donde los haya, por qué no lo decapitan????, pedazo de c****n, que se hace hasta besar la mano y tiene al pueblo acojonado, sumido en la más absoluta miseria, mientras él goza de inversiones millonarias en todo el mundo(N)(N)(N)
 

Jinks

V.I.P.
ksouQ.jpg


Imagina un mundo sin religión
 

fer2

V.I.P.
Pues tranquilamente te digo jinks que el que aquí postea hace ya mucho tiempo que no profesa ninguna religión ni la echa en falta para nada.

Me he llevado muchos, muchos castigos en mi juventud por no profesar álgo que para mí es un cuento, y que los curas trataban de imponerme por la fuerza, y... por su puesto nunca lo consiguieron.

Nunca me creí tonterías como la vida eterna, el cielo ganado, y bobadas por el estilo, aunque, por su puesto respeto al que las cree.

Todo eso me parece un montaje muy bien hecho por unos cuantos para sumir al pueblo liso y llano en la más absoluta ignorancia.

No hace falta más que ver a los actuales dirigentes de la religión, como reciben las asignaciones anuales por salvar nuestra vida eterna, sin entrar ya en los abusos sexuales de toda índole y la pederastia, lo cual me parece aberrante.

Encima su jefe(el romano), con sus encíclicas absolutistas, y salvadoras de almas, prohibitivas con el sexo, tolerantes con los pederastas, a los cuales cambia de territorio a su antojo para que no se les identifique, etc, etc

Yo creo que sí es posible vivir sin religión alguna, otra cosa es el respeto a los demás......, eso ya es mas jodido para algunos...

Un saludo a tod@s
 

Tidwell

V.I.P.
En el caso de Musulmania, además, la religión contempla, aplaude y alicienta el machismo más exacerbado que pueda exisitir, relegando a la mujer unos grados por debajo de ganado, anulándola como persona, ser y entidad y escarmentando pública, cruel y sádicamente cualquier conato de dignidad y reivindicación que pudiera darse. Todo ello escondido y refrendado como una Ley, Divina además, y ya sabéis, en el grado de atraso cultural de Hard Musulmania, las leyes humanas están por debajo de las divinas o emanan de ellas y repiten las mismas letanías.
Realmente penoso en pleno siglo XXI.
(N)(N)(N)
 
Arriba