Cumpleaños Imbader

fer2

V.I.P.
Cumpleaños Imblacer

Como yo se de buena tinta que hoy cumples años,(taitantos), peazo piratilla....pos toma...



Felicidades imblacer

Geranium%20himalayense%20Plenum.jpg

Y....que sigas cumpliendo masssssssssssss:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:​
 

monacus

Mod
Staff member

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos Imblacer
cumpleaños feliz.
y que cumplas muchos mas,
Biennnnnnnn!

piolin.jpg
 
T

The Facker

Expulsado
Felizidades princesa,espero que te lo pases mu bien y disfrutes con los tuyos :icon_drunk:
 

imblacer

V.I.P.
Gracias a todos por las felicitaciones,por la flor y la tarta...no me lo esperaba,la verdad..taitantos ya van pesando jejeje..pero se intentará pasarlo lo mejor posible,venga,os invito a tarta y una copita de cava,besotes patós..muasssssssss...

Tarta+cumplea%C3%B1os+9+de+Ana.jpg


mimosas.jpg
 

Tidwell

V.I.P.
Ah, pero ¿tú también cumples años? Quién lo diría con ese body beach que has lucido este verano... :icon_noob::icon_bigsmile::icon_noob:

FelizCumpleanos.gif
 

fer2

V.I.P.
Joer Tidwell, con esa vela me dan ganas de cumplirlos a mí, je, jeeeeeee:icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

imblacer

V.I.P.
Gracias tize y tidwell,sobre todo al último...pero que tarta mas rica !!!!!!!!! no sé si tendré aliento pa soplar tantas "velas"...pero se intentará jejeje....bests.....

acabo de verte usu,gracias por los globitos....muasssssssssss.........
 

Archivelero

V.I.P.
Feliz cumpleaños Imblacer:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: No lo habia visto:icon_exclaim::icon_exclaim:

Espero que hayas pasado un dia genial(Y)(Y)
 

axus2000

V.I.P.
Felicidades compañera, no entre ayer por el foro y no me di cuenta pero igualmente deseos de que lo pasaras lo mejor posible.
Amun y saludos.
 

virana

Adaptándose
Muchas felicidades, me acabo de dar cuenta que ayer fue tu cumpleaños, deseo que lo pasaras super bien, la tarta tiene una pintaaaaaaaaa, a si que con tu permiso... pillo un trocito que queda por ahi(Y)
 
Arriba