Cristiano Ronaldo dedica una 'peineta' a unos aficionados de Santander

usuaria2010

Experto
El jugador del Real Madrid ha dedicado este gesto a unos aficionados que le increpaban a la llegada de su equipo a Santander

El portugués del Real Madrid ha dedicado una 'peineta' a un grupo de aficionados que le estaban increpando después de que el equipo blanco aterrizara en el aeropuerto de Parayas, en Santander, donde el equipo de Mourinho disputa su partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA.

El jugador blanco ha hecho a los aficionados este gesto que ha sido captado por las cámaras de La Sexta. Hace unos días, tras el partido de la Champions League ante el Dinamo de Zagreb, el goleador portugués se quejaba ante los medios de que la actitud de los aficionados de los equipos rivales que, a su juicio, le pitaban por ser "rico, bueno y guapo".

Además, ese día se quejaba de la actitud del árbitro de aquel partido: "El árbitro ha sido una vergüenza -sentenció-. Me quedo triste. Los árbitros hablan de proteger a los jugadores más hábiles pero cuando juego nunca me protegen. A unos no les pueden tocar, pero a mí me tienen que dar un palo para pitar falta. No lo entiendo", aseveró.

Cadenaser.com

PD: Estos aficionados también le deben de tener envidia y mucha, por ser guapo rico y no se qué más.
 

Chuspas

Experto
Estos periodistas cada vez dan mas pena. El titular real deberia de ser este:

"El jugador del Real Madrid ha dedicado este gesto a unos aficionados que le insultaban a la llegada de su equipo a Santander."

Está claro que algunos piensan que increpar es lo mismo que insultar, igual les regalaron la carrera de periodismo en algún mercadillo.

Imagino que todos los que critican este mal gesto de Cristiano se quedaran quietecitos y muy calladitos cada vez que alguien les insulte sin ningún motivo. A no ser que el motivo de los insultos de estos personajillos sea por que a Cristiano le tengan mucha envidia, ademas de ser mas guapo y mas rico que ellos, que en este caso se lo debe de tener muy merecido..............¡¡¡que pais!!!.
 

Jinks

V.I.P.
Imagino que todos los que critican este mal gesto de Cristiano se quedaran quietecitos y muy calladitos cada vez que alguien les insulte sin ningún motivo. .

La gente que en el campo o fuera de él insulta a los jugadores (o al árbitro, o a la afición rival) me parece gente muy triste que proyecta sus frustraciones en el prójimo. Y muy ruines los medios de comunicación que explotan eso continuamente para rellenar periódicos.

Dicen que todo ésto es parte de juego, del negocio, del espectáculo y que los profesionales así lo aceptan.

Si estás diciendo que cada vez que un energúmeno le dice una barbaridad a un futbolista, éste debe responder proporcionalmente, nos quedamos sin fútbol, al menos como lo conocemos hasta ahora...

Yo, por mi parte, estoy de acuerdo: que cada vez que se oiga un insulto se pare el partido y se detenga al impresentable y sea llevado ante el juez. En caso de no ser localizado, que se desaloje el campo.

O eso, o que sigan considerando ésto como parte del sueldo. A mí me da lo mismo.
 

usuaria2010

Experto
Por partes. Hace tiempo este personaje dijo que le gustaba que le insultaran.

Cristiano Ronaldo: "Me encanta escuchar insultos"
"Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa rara vez", afirma


RTVE.es / EUROPA PRESS
14.06.2009
Si Cristiano Ronaldo es el futbolista más mediático del mundo, se entiende que haya tanto una legión de aficionados que le adoran como un ejército de detractores que no le aguantan. Así que el que será nuevo jugador del Real Madrid hace de la necesidad virtud y asegura en una entrevista a la publicación francesa "So Foot" que le encanta que le abucheen y le insulten [Así juega] [Perfil] [Imágenes].

"Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", sentenció en una entrevista a la publicación francesa 'So Foot'.

El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa rara vez", consideró.

-Es jugador de fútbol, si, pero con todo lo que conlleva. A otros jugadores también les insultan y no sale en la prensa. Ejemplo; Calderón. Gurpegui puto yonki, Etarras.... y mil cosas más. Pero no se le da cancha, porque lo que vende en este país el Madrid y Barcelona. Por eso cobran los trabajadores de esos clubs lo que cobran. No estoy diciendo que con ese sueldo se dejen insultar, sino que ya sabes que llevas una presión mediática que no llevas en otros clubs.

-Si algún jugador de estos se va de fiesta se entera todo el mundo, o si se lía con una tia o lo que sea sale en la prensa. Otros jugadores se casan y no salen ni en el periódico ni en la tele.

-Si quieres ganar tanto dinero y vivir tranquilo, vete a otra liga. O si quieres vivir tranquilo en esta liga, vete al Granada y cobra lo que tienes que cobrar y no esa ficha multimillonaria.

-Guti era maricón y Beckham guapo. Y el mundo ni se acabó ni estos jugadores faltaban el respeto a los aficionados cuando llegaban al destino por mucho que se lo dijeran.

Lo que tiene que hacer este personajillo prepotente, es jugar a fútbol, que es por lo que le pagan y tener un poco más de educación y de clase que la gente que le insulta. (Aunque con el entrenador que tiene igual están aprendiendo todos los del equipo).

Yo por 13 kilos al año, sería capaz de cortar el césped con los dientes antes de jugar cada partido. A ver si se da cuenta de que es un privilegiado, pero tiene que ser un profesional y los profesionales no insultan a los aficionados aunque sean contrarios. Les firman autógrafos.

Conclusión: Oir, ver y callar o a jugar a su pueblo.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Chuspas, tu tranquilo que te reconduciremos por el buen camino .... mañanba te dejamos "La Senda De Los Elefentes ( Pº Castellana) " para que jures y maldigas :icon_heh:
 
Arriba