Cospedal presenta una demanda civil contra el diario El País y Bárcenas

Archivelero

V.I.P.
2013_2_12_rDTXwlXsDcsWFYEiK4NyN4.jpg


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presentado una demanda civil contra el extesorero de su partido Luis Bárcenas y contra El País a raíz de la publicación en este diario de una presunta contabilidad B del PP en la que figuran dos pagos de 7.500 euros a Cospedal.
Fuentes próximas a la también presidenta de Castilla-La Mancha han confirmado a Efe la presentación el pasado viernes de esa demanda de protección del derecho al honor, de la que hoy informa el diario El Mundo.
Se espera que en los próximos días otros dirigentes del PP presenten a título particular nuevas iniciativas en los tribunales contra la aparición de sus nombres en los denominados "papeles de Bárcenas", aunque el propio extesorero del PP ha negado recientemente ante la Fiscalía ser el autor de esa supuesta contabilidad manuscrita.

Fuente: La Información
 

monacus

Mod
Staff member
Si verdaderamente no hay nada que ocultar por parte del partido en lo que es todo el entramado del Caso Bárcenas, lo primero que se tendría que hacer, antes de interponer cualquier tipo de demanda, es demostrar ante la opinión pública que todas las cuentas internas están limpias de cualquier signo de sobresueldos o pagos en B. Así empezaremos a creernos lo que dicen.
 
Arriba