Conociendonos un poquito mas

seluberu

Mod
Staff member
que no falte , lo malo que en septiembre tendre que hacer rehabilitacion de la muñeca tras la operacion , la piscina termina en agosto (para los cursos) septiembre es para el baño publico despues pasaremos a la cubierta en octubre ojala este para esa fecha operativo............:confuso:

los integrantes de la piscina tenemos una cena en agosto en el recinto junto al ambigu , cada uno aporta lo que puede , teneis algo parecido ??...........:mm:
 

seluberu

Mod
Staff member
el presi al talego es donde debe estar junto a los demas trincones ,sabes quel sobrino de mi mujer es el medico que salta al campo en el sevilla fc , tambien sevillista ya me ocupe de cambiarlo de pequeño , aunque mi mujer ye mi hija son beticas............:mad:..........:p

ves a tu equipo como el año pasado??...............:mm:
 

seluberu

Mod
Staff member
mejor , gracias , por lo menos duermo casi como antes de operarme , hasta sali de madrugada a pasear dos veces , el miercoles 2/octubre voy al hospital a revision a ver cuando me quitan los dos pinchos que man puesto.................:ok:

como dice rajoy , sa cabao la recesion ya vamos bien??...................:mm:
 

seluberu

Mod
Staff member
no , yo voy a lo mio , eso me dicen..............:p

siguen mojadas las calles de madrid por tanto llanto de los perdedores que todavian piden robo , cuando perdono la expulsion a ramos , penalti de pepe a cesc que empata el de ronaldo , que se tiro a la piscina??...............:p:good:
 
Arriba