Confunde la entrada del metro con un aparcamiento subterráneo

usuaria2010

Experto
blog-aquimismoaparco.jpg


coche--647x350.jpg


Hay que buscar soluciones, chicos. La gasolina está cara, hay mucho tráfico y el metro cada vez es más caro. ¿Qué podemos hacer ante esta situación crítica? Bueno, podemos manifestarnos contra Kuwait por el petróleo, contra la DGT por el tráfico y contra los gobiernos regionales para poder usar el transporte público sin sentirte atracado. Podemos hacer eso, o…

… O también podemos hacer lo que un turista ideó el otro día en París: intentar meternos en el metro con nuestro coche. Pensadlo bien, todo son ventajas: no hay tráfico, tienes vía (casi) libre para ir por las vías, no tienes que pararte en los pasos de peatones… en serio, no le veo inconvenientes.

El turista que protagoniza la noticia (sí, tengo el valor de llamarlo “noticia”) de hoy responde al nombre de Johan y aseguró a una agencia de noticias que confundió la entrada de metro con un parking subterráneo. Supongo que no le chirrió que hubiera escaleras, o que la entrada fuera estrecha.

Al parecer, había una señal cerca que indicaba un parking y este joven de 26 años se enredó con sus tribulaciones. Frenó antes de que la zapatiesta fuera irreparable, lo que no evitó que dejara más de la mitad de su todoterreno entrando al suburbano.

Afortunadamente nadie resultó herido y todo quedó en un susto para el conductor, que seguro que se ha convertido en el hazmerreír en su grupo de amigos. Ahora le quedan muchos chistes que aguantar, sobre todo cada vez que tenga que aparcar y diga eso de… “madre mía, no hay ni un sitio”, porque alguien le dirá: “¿No te vale esa boca de metro?”. Ays, qué humor más simplón tengo.

Probablemente alguno de vosotros pensará que el zagal iba trompa, pero dio negativo en el control de alcoholemia que le hizo la Policía, que se quedó tan atónita como nosotros cuando recibió la llamada y acudió a comprobar qué era eso de que alguien había “aparcado en el metro”.

Blog20minutos.es
 
Arriba