Confieso que....

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ayer vi Kiki y me ha parecido como una sandia recién desenterrada de la arena de la playa, sorprendentemente agradable e ingeniosa, muy bien dirigida y con un toque spanish que no se pue'aguantaaa, pero con salero, con unas actuaciones más que decentes... me sorprende que Paco León haya dirigido algo tan genial, sin pasarse en costumbrismo español, como las Carminas.
En el fondo cuando miras a Paco en la peli con esa carita de zzzusssto en la discoparty... te das cuenta de cuanto pecamos de ingenu@s ante las fantasías sexuales, que más están de moda... Alfredo Landa lo hacía en su tiempo y se ve que hemos avanzado tan...tan poquito, que seguimos con la misma cara de panolis refrenados:nocomment: Por cierto lo de las plantas me ha encantado:jj::sisen::sisen:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
tumblr_mvtmiuAJIL1rimzy8o1_500.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Ojala tuviera una velocidad de adsl mas presentable, os teneis que esperar al martes para dos bizcochos uno con doble de relleno:(
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pero timofonica nos tiene capados, ellos 20 megas y a mi solo me llegan 6 con los naranjitos:buah::buah::buah::lloron:
Sabes a que velocidad subo ahora....:mano:, pase de 84kb a 58kb... vamos un adelanto que no veas...
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
A veces recuerdo por qué deje de hacer bizcochos y tartas, hoy es uno de esos días:plac:
tumblr_nel2h3ROhY1rdfgw4o1_500.gif
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que me parto... es genial el de cartelera Politika:nocomment::jj:
Rosita te va a tocar compartir lo que hay en la despensa:p
Si haces sorteo, yo quiero 3 papeletas:angel:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
He llevado un tractor, eso si uno chiquitin y por un camino de tierra:p...jjajajaja, control de calidad, contabilidad, fitosanitarios, cuidadora de canes del jefe, limpiadora de ofi... menos mal que tengo un solo sueldo, si tuviera la empresa que pagarme todo lo que hago.....:hilarious::hilarious:

94Ui2gf.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que nunca pensé ver un super éxito musical, con tanto realismo:mano::dead:

 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que estoy por hacerme igual de chunga que Rosita, mirad con que estilo lo lleva!!!:good::good:

KwAAPl.gif
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que estoy llorando con desesperación, porque como siempre la realidad supera a la ficcion:buah::buah::buah::buah::buah::buah::buah:.

Ni anuncios navideños lacrimógenos (de yayas olvidadizas del dia que es, pero no de darle el desayunito al veinteañero vaguito), ni cine dramático, lo que debes leer es el articulo de un periódico que no pongo por spam o por copyright de ese, pero que solo debes buscar en sangoogle:mano:

"Cuando no hay nada para Nadia",

Como siempre el amor es el fin y el principio de todo, da vida donde la quita y demuestra nuestra verdadera cara.
:lloron::lloron:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:nosleemos::rage::rage::rage::nosleemos:A lo de arriba, que me entere el sabado, horrible lo mal que me sentí en aquel momento por haber donado 20 euros a mi protectora de animales y lo muy mal que debe de sentirse la gente que ha sido engañada por un matrimonio sin escrúpulos:nosleemos::rage::nosleemos::rage:
Que desesperanza jugar asi con la gente y con tu propia sangre.
Confieso que tengo sentimientos encontrados, por un lado me apena la separación de la niña con sus padres y por otro me gustaría esos desnaturalizados no se acercaran a la criatura nunca, pero nunca de nunca jamas.:oops:
 

sshakira

Miss Ceporri
Que os he echado de menos, pero a veces te toca la ruleta de la fortuna y tienes que luchar para no perder el norte :jj:
Bueno, aun..mantengo los pies en la tierra y en ddirecta por supuesto!!
Besosss
 

sshakira

Miss Ceporri
Que me pillo lloviendo y no llegue a tiempo :( pero queda pendiente :ok:
Que me acabo de terminar el Best seller. La chica del tren, y creo que hoy en día idolatran cualquier cosa, Me esperaba algo mas :good:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
...bajo sus persinas, se escondio detras de la puerta y solo sabia decirme .... "Fuera ... Fuera ... Aqui no vive la Señorita Escarlata" :plac:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que estoy con Sshakira, la del tren comenzó bien, pero despues paso a ser un toston, tanto que adelante paginas donde no decia nada, solo rellenaba:vaya: (las lei despues y no me arrepiento de haberlas saltado)
Te recomiendo "La Luz Entre Los Océanos" de M.L. Stedman, maravillosa novela, que han hecho peli, de principio a fin te atrapa, no puedes dejar de leer, porque tiene tanto como un océano lleno de esperanza, marcando destinos de aquellos que entran en sus aguas, lleva tan profundo el dolor como la alegría, arrasa con tantos sentimientos, que es imposible saltar una sola de sus páginas sin encoger el corazón. Parece mentira que sea su primera novela... es de 20:sisen::sisen::sisen::sisen:
 

sshakira

Miss Ceporri
Mil gracias Lola, hoy la buscare sin duda!! :sisen:
Sabes, a mi me paso igual con la novela, me saltaba algunas paginas :jj: y te prometo me sentía mal, pensé jolines no estas para leer en este momento, pero me alegra leer que no soy la única y que no soy una una borrega :jj::jj: que tengo mi propio criterio, me había preocupado :jj: El segundo libro mas leído del mundo?? Para mi, a pasado desapercibido!!
Gracias por la recomendación ;)
Besosss preciosa!!
 
Arriba