Confieso que....

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Os acordais de Tinito?? el mapache que se coló en la fiesta de Fores... porque no se le invito:lala:
Pues la ha vuelto a liar y muy gorda, en el almacén del foro:jj::jj:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Tinito es el típico amigo que te sirve para todo, lo mismo te friega los platos...
zDvCaad.gif

:singing:Así fregaba, así, así..... que yo le vi:singing:
... que te hase un apaño en el coche, para que te ahorres la pasta del taller.
00ef4bd348fab978a6b291d98822ec8c.gif

:lee:Esto.... esto va a ser cosa del radiador y el aire acondicionado, como si lo viera Lolilla
No digamos lo buen amigo que es cuando estas de bajón....
9cb8cf6ce10c189afd329945a6f4a8e7.gif

snif, snif... :buah: Que depre tio, Lola me ha castigado sin mimitos y todo porque me fui de marcha 3 dias seguidos, sin avisar.
Tranqui colega, Lola no puede vivir sin tus ronroneos, lo sabes no?:lala:
... y se lleva bien con todas tus amigas.
0bbbb6a2f28c69e899596cd9b5e05c78.png

Que gafas de sol mas molonas ... me las dejas ver??, perdona... upss:lala:, es que... upsss, perdón.. jjiji, que torpe:picaro:
Por qué??:arto: ¿por qué entonces es el tipico amigo al que no puedes invitar a ver una peli.....:banhappy:?
2nhzXWh.gif

Uy... perdón, luego barro, es que si miro la tele, ya sabes.... :drool:
Lo dicho te dan ganas de.......:mad::diablo::D
8ee9e262689d822e4aff154111d12b26.gif
Tinito vaaaaaa ................... :jj:!!!!!!
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que el de arriba se vaya a un spa pagado por el foro:nocomment::p:cool:
raw
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Cenicienta!!!!!!!!!!!! :p:wideyed::wideyed::wideyed::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:que vestido mas maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravill........ lleva:oops:, lo malo mi imagen HD:meh::wtf::yuck:, echo de menos al Lagarto; que nos tenia mal acostumbrado a su excelente calidad:buah:, menos mal que una sabe donde él hacia la compra y ahora la puedo hacer yo:nocomment::jj::jj::jj:
:drool:Mil tipos distintos de azules, violetas y verdes mezclados entre si, degradados y capas mil de tul, satén y metalizados, brillantitos hasta en las pestañas y por supuesto unas cien mini mariposas..... hasta los zapatitos tienen una cada uno:buah::buah:, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!
Sir Branagh ha tirado la casa por la ventana y si me apuras riñón y medio de la Disney, como no le han dejado ser creativo, le han dado para conformarlo un cheque en blanco mejor que 50 tarjetas black, si lo sabrá él, lamparas italianas, metros y metros de terciopelo, suelos de marmol, decorados reales para hacer real un cuento maravilloso a pesar de ser de los años donde mandaba la peste, las brujas y la inquisicion:doc:
Cómo Don dinero es poderoso, Branagh se ha bajado los pantalones:rolleyes::lala: ha aceptado el chantaje tan goloso que yo misma firmaria ipso facto y no ha tocado un pelo de cenicienta y menos su historia.
La verdad, la he visto esperando con ansia y en un *HD pésimo:mm:, el momento del Hada madrina, donde le cambia bondad por magia:inlove:, despues me aburrí como una ostra incluso adelante x4 o mas:lala:, porque como digo Disney le ha dado un cheque en blanco, que no carta blanca.... no esperes nada distinto, dejate enamorar por los decorados, el vestuario, ojito no perderse a la estupenda madrastra, que lleva un estilo de un delicioso art deco- años 40- mi versión del siglo XVIII:inlove::inlove::inlove:, que ya lo quisiera pa'mi:angel:
Cuenta la actriz principal, osea la de la cara llena de hollín, que cuando se puso esa maravilla de vestido, grababan del tirón, no podía respirar, no se podía apenas sentar, y mucho menos comer solido, pues le hubiera regurgitado al principito en los pies:nocomment::jj::jj::hilarious:
Y como no hay nada mas que contar porque nada se ha acambiado, pues pongo Fin :lee: "este comentario se ha acabado"


* Fuente mejorada por cortesía de AdiT:kiss:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que Rosita y yo sabemos un secreto:lala: que no nos han querido contar:(

*Pero como a mi no me lo han querido decir:mano:, por muchas olas que vengan o vayan, yo no te lo voy a contar:shamefullyembarrased:yo sé que tú sabes que lo sé, como y por donde no contaré, solo diré que tú me lo dijiste sin querer.
 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Voy a aprovechar :pme ha encantado Pride(Orgullo):sisen::sisen::sisen:una deliciosa comedia dramática social. Seguro que lo han simplificado y edulcorado todo, pero es de lo mejorcito que he visto.
 

rosacar

Princesita Delicaa
... después de más de un año de recomendaciones de la Lolilla
smilie_girl_083.gif
, por fin he visto "El hombre que vino del mar"
smilie_girl_039.gif
. Jooooooo, ¡¡¡esto no se me hace!!! He estado llorando un buen rato
smilie_girl_239.gif
¡Pero qué bonita!
smilie_girl_039.gif
... y para qué lo vamos a negar ¡¡¡Qué guapo sale Vincent Pérez!!!
smilie_girl_039.gif
smilie_girl_039.gif
smilie_girl_039.gif
, que le acaba de quitar el puesto a Olivier Martinez, que éste se queda sólo con dos
smilie_girl_039.gif
smilie_girl_039.gif
.
 
Última edición:

sorguiño

V.I.P.
... me encanta coger cualquier tipo de vehículo y rutear por caminos de montaña escuchando mi música favorita hasta encontrar un lugar alto con buenas vistas y disfrutar del paisaje
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:ehh::jawdrop::jawdrop:Maremiadelamorhermoso, lo que se hace por un balón y eso que llaman fútbol, con lo aburrido que es ....
Esta broma me la guardo, para algun@ que yo me se, jijiji:lala:
 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Cada dia me siento menos territorial y mucho mas terricola a secas, los límites territoriales, los invento el hombre y con el hombre morirá, pero vergüenza debería darnos agenciarnos algo que no es nuestro ni por derechos, ni por herencia y mucho menos por pagar por ello, desnudos nacimos, desnudos moriremos... me pregunto si el hombre alguna vez será capaz de comprenderlo.
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
:mano:Ya era hora, que de tanto cerrar las cuevas, las arañitas se la habían apropiado:p
sbQNubY.gif
spiderman-vs-batman-o.gif

P.D.Menudo mojón la última con el superhombre... haznos un favor y dile al director que se olvide del 3D:dead:, los malos guiones y mezclar los churros con el whisky.
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Que tengo una version sin censura terminada a falta de sincro los sub y de que algunos me hagan de conejitos de indias:good::good:
estoy por hacer hasta post marca Lolilla:angel:Yyyyyy mas de uno se dara coscorrones por ponerme la alfombra roja.
giphy.gif
Chincha chincha....:happy:
P.D.Rosita te lo he puesto facil para que te metas conmigo un rato, por presumir.:lala:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Tengo dos versiones en HD la corta y la versión extranjera, las dos las tengo ya sincro, una mejor que la otra, por la musiquita de fondo, mi duda es cual de las dos compartir...:mano:
Mi tortucaracoladsl no da pa'muchos trotes.....
http://screenshotcomparison.com/comparison/182497
sin el mousse encima de la imagen se ve el bluray, con el mousse encima de la imagen se ve el web-dl, obviamente no es el mismo frame porque una es la versión larga de 1:57'' y la otra la version que estrenaron aqui, que dura 1:44''
http://screenshotcomparison.com/comparison/182499

P.D. Rosta yo tambien te quiero:rolleyes:, pero no me postijuegas:dead:
b6yoFzP.gif
 
Arriba