Confieso que....

Tema en 'PostiJuegos' iniciado por Ineditedlives, 29 Nov 2013.

  1. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Llevo unos dias pensando que algo falta en el foro:nono::oops:... nadie trina como el:singing::singing:, en donde se habra metido???
    [​IMG]
    Porfi, si lo ve:angel:, no lo deje salir volando:mad:,
    le gustan los nidos y salir de noche:good:
    Pero se nota que no "trina" en los postis
    desde hace semanas:inpain:

     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  2. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ..si ofreces una buena recompensa, le hago hasta la manicura :D
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Informativo! Informativo! x 2
  3. rosacar

    rosacar Princesita Delicaa

    Mensajes:
    3.073
    Me gusta:
    14.786
    Trofeos:
    4.435
    Valoraciones:
    +22.815
    Yo sé dónde está!! Yo sé dónde está!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    Pero sólo te lo dire... (open)

    [​IMG]

    Si sueltas la pasta [​IMG]
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  4. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Pasta, pasta, déjame que lo piense:picaro:, bueeeeno!, si quieres pasta, te dare para un vestido y poco mas:lala:
    Para hacer efectivo el vestido click aqui (open)
    [​IMG]
    :D, espero que sea de tu talla:hilarious:


    un poco mas que si te doy mucho te pones como siempre....... (open)
    [​IMG] [​IMG]

    Ale, ya puedes soltar al gorrion.... digo a Abuelito, ojito:mm:, si me lo entregas con una pluma de menos, la tenemos Rosita mia:hilarious::jj:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  5. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038




    Mostrar
    [​IMG]
    Abuelito secuestrado!!! ese es un problema extremo para la pagina y requiere una sololucón extrema. Tendré que enviar a rescatarlo a mi guardia personal, a ver Lola y Rosa id a por el y traerlo sano y salvo. Y cuidado con "las piolinas" de otras paginas.



    [​IMG] [​IMG]
    Tranquilo jefecito, que sabemos como hacerlo. Vamos rosita.


    Gracias a todos:sisen::sisen::sisen:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  6. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ...tengo sindrome de diogenis de material para montar :mano: Necesito un ayudante que subtitule :angel:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Informativo! Informativo! x 1
  7. rosacar

    rosacar Princesita Delicaa

    Mensajes:
    3.073
    Me gusta:
    14.786
    Trofeos:
    4.435
    Valoraciones:
    +22.815
    ... hay algunas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de no dejar escapar a su presa :good:

    Quieto ahí lindo gatito... (open)

    [​IMG]
    ... mira qué buena pareja hacemos con mi nuevo look :inlove::cat:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  8. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ... me estoy riendo lo que no esta en los escritos :jj::hilarious:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 2
  9. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Eso no es nada, si el Jefecito supiera a que se dedica la consentida disfrazada:jj:
    Como en Ana y los siete... de dia magdalenera custom.... por la noche..... (open)
    [​IMG]Streppcat profesional:D:p


    Debería de callarme:nocomment: y daros la sorpresa.... pero no soy capaz:jj:... si mi Rosita se deja liar, para el Domingo o el Lunes a mas tardar, os tengo preparada una sobredosis de azúcar, con doble de merengue y nata montada:dead::hilarious:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Informativo! Informativo! x 1
    • Útil! Útil! x 1
  10. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ¿Traje gatuno incluido? Ya me diras donde :D
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 2
  11. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
    ...Que me ha hecho mucha ilusión el post de mi cumpleaños:sisen::sisen::sisen:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  12. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Ver como el de arriba lo quema tooo en su fiesta de cumple:D
    podria salir volando pero mola mas asi.... (open)
    [​IMG]
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  13. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
    jajaja Mi fiesta se parece a las de resacon en las Vegas
    ----------------------------------------
    Aquí estoy empezando a llevar el ritmo

    Mostrar
    [​IMG]

    Vamos Lolilla, un bailoteo?:jj::jj:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    Última edición moderador: 31 Ene 2015
  14. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Ni que lo digas....:lala:
    Abuelito al dia siguiente por la mañana (open)
    [​IMG]
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  15. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
    jajaja La noche me confunde como a Dinio:jj::jj::jj:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  16. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Cuanto sabes Abuelito.....:D
    La cara de Abu ahora mismitico (open)
    [​IMG]
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  17. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Sorprendente escena familiar :gang:
    Anoche viendo La isla mínima y cenando en grupo:p
    Breve descripción de los personajes de la trama:
    Mi To' o Toñi: la niña de mis ojos, dos años menor que yo, pero sigue siendo mi niña chica:inlove:
    El Hippy o cuñaisimo: Vale es Freddy para los amigos, pero a mi me gusta mas hippy y desde hace 5 años es su nombre oficial:jj:
    Balbino o Mígue: Amigo de la family.
    Paco o El Varaó: Amigo de la infancia.

    Descripcion de la cena:
    Ensalada Gourmet, con pavo braseado, piña y salsa cesar:inlove:, pepitos de lomo, en cantidades industriales, 1º para no manchar demasiado, que luego limpiamos nosotras:inpain: y 2º porque el Hippy es carnívoro, mucho!!:jawdrop:, con eso de que es del norte, devora carne que no veas:mano::jj:y agua de botella, que aquí la del grifo... mejor ni hablamos de ella:wtf:

    Pasamos a la trama:
    Peli de las buena, pero muy de las buenas, y encima es Españolita, pa' no creérselo, quillo:shamefullyembarrased: lo digo de verdad de la buena...
    Entre la ensalada y los pepitos, se nos pasa media peli, de vez en cuando, Balbino pregunta que han dishoo, se nota que vino muy fino de Italia, del erasmus y se le ha olvidao hasta su acento murcianico... trabajito la costao' seguir la trama, el hippy mas de lo mismo, alguna vez que otra al "Jezuz" no le ha entendido lo que ha dishoo:hilarious:
    Quitando eso, todos pendientes de la peli, - "ostia, como mola no?", - "que fuerte, seguro que es el padre...", - "que no, calla no cuentes nada"
    Las típicas frases que se suelen salir en toda peli interesante, de las que ni te levantas para ir al aseo.
    Mi To, como siempre viendo la peli, pero la pobre mas aburrida:buah:, si es que no le gusta el cine, solo una de cada mil, logro que le interese o le parezca buena, lo mismo estaba liándose un cigarro, que se sentaba encima del hippy en el otro sillón o volvía abajar y se iba a su sillón, para liarse otro cigarro:good::jj:
    El Varao, el solo termino con las existencias de pipas aguasal:argh:se metió dos bolsas, que exagerado:hilarious:maremia!! la de agua que habrá tenido que beber...
    Llegamos al final de la peli,si no la has visto, cussha!!!:wideyed:, deja ahora mismo de leer:banhappy:, que voy a contar toda la trama y no quiero reclamaciones, ni lios de abogaos, que esta la cosa muy mal...:greedy:
    Spoiler*spoiler**spiler***spoiler***** Avisado quedas....:lala:
    Os contaba que estábamos llegando al final de la peli, justo cuando el Satur de Aguila roja, se ensaña con el malo de la peli:confuso:, que ni que se lo hubiera hecho a la hermana de el, en eso estaba yo pensando, que mucha inquina habia en tanta puñalá, que no hacia falta matar al malo, luego veo al poli joven llevandose todas las medallas y pa'mi pienso, oye pero el otro es tonto o que me perdio algo?, si es un héroe, aquí no cuadran las cosaso_O, si el que ha hecho to' el trabajo ha sio' el chiquitín... cara a cuadros se me va poniendo, mientras llega el final.
    Ahhh llegan a la escena donde el joven va a la disco donde se encuentra el chiquitín, se esta poniendo las botas con dos guapísimas del pueblo..., y ole tu, que vuelve a lo de que el héroe es el joven, mas mosca me pongo... :jj::mm:
    no recordaba ya al fotografo, pero vuelve a aparecer en escena, el joven recibe unas fotos, se ve a alguien con un reloj, entonces yo caigo que el chiquitín llevaba reloj, no es posible me digo, el poli joven me confirma lo dicho, le dice al fotografo: - "oye tas "equiviocao de toas toas" quillo, es inocente, miralo, lastimica, si es mas bueno que el pan de molde, me ha dejado a mi llevarme todos los meritos y tan feliz, lastimica de hombre". El fotografo que parece el de salvame por todo lo que sabe siendo de pueblo, le cuenta: - "mira tú estas fotos, que curiosamente tenia en el bolsilo porque si, porque hoy me ha dao la vena, sale un torturador del copon del sequito de Franco y viva España "con salero, con genio, con arte", no veas quillo lo rebien que se le daba torurar, tiene un curriculum de mas de 100 torturicas de na..... y hasta aquí puedo contar"
    Se cambia la escena, se ve al joven poli, en su cama, solo, mirando las fotos del chiquitín de Franco AKA "El cuervo torturicas" y el joio' no hace otra coas que romperlas, se carga las fotos:wideyed:.
    Como unidas por algo invisible, mi hermana y yo nos miramos, le digo: - "lo has pillado no?", ella contesta: - "Si, esta clarisimo desde la escena de la foto del reloj"
    Ellos, casi al mismo tiempo los tres: -"Que habéis pillado?". - "calla, no contéis nada esperad a que termine". - "Pero que habéis visto?" y así, unas cuantas mas....
    Al fin termina la buenísima peli Españolica. Entonces mi To y yo misma estamos venga mirarlos a los tres, ellos tan tranquilos, y nosotras pensando no se han enterado de na':hilarious:....
    Al fin les decimos: - "pero lo habéis pillado?":lala:
    Balbino
    contesta: - ¿Pillar el que?, el malo ha muerto y el poli joven ha conseguido lo que quería, irse."
    Yo: - "Vamos a ver, joios, no habéis visto la foto del reloj?, o al Satur" (el poli, que sale en el aguila roja), matando con demasiada saña al malo?, o cuando le dice al poli joven "tu no me protegerías a mi?", venga ya, si está clarísimo o por lo menos nosotras lo hemos pillado al vuelo."
    Mi To: - estáis empanaos, hasta yo me he dado cuenta, con lo del reloj roto y cuando le dice al guapo que nunca olvida, ni cuando el poli joven por quedarse el puesto de Madrid, rompe el joio las fotos.
    Ellos almas cándidas, que no han pillado ese final, se han tragado el del malo malísimo vencido, nos reclaman: - Venga ya, si el director hubiera querido ese final, hubiera sacado una imagen, algo viendo al chiquitin liandola, o algo peor...
    -Lola, no tiene sentio lo que dices, que pasa cuando le da la mano al hombre rico, que se la huele?? o cuando lo golpean en la cabeza?.
    Yo: - "Venga listos, decidme porque intenta dejar al joven toda la gloria?, o esas prisas por resolver, o simplemente la mirada final los dos frente a frente en el coche y le dice pasa algo, como si supiera que al final le han pillado... ehhh ehhh
    Mi To:- "Eso, eso mismo, o le del juez, o simplemente que llevaba el reloj y mucha casualidad es, no???"
    Asi una hora, sacando todos los aspectos de la peli, ellos se fueron no muy convencidos, del final, que nosotras decíamos, por cierto la mar de verosímil.
    Ellos erre que erre, que nos equivocábamos, que el chiquitín era el bueno y un héroe en la sombra....:jj: jajajajajajaaj y que si no el director lo huera dicho.
    :mad::argh:Ahhhhhhh pa' meterlos a todos en una sauna:inpain: a ver si se les activan las neuronas, si el director, va dejando pista tras pista, de esas de libro, de manual de toda la vida, ademas es en toda la peli, cosas que no cuadran y te las preguntas a cada rato.o_O
    Conclusión, ante la lógica irrefutable femenina:shamefullyembarrased:, ellos no tienen donde agarrarse y como son los que no lo han pillado, porque han sido mas lentos:p, son incapaces de reconocer que les superamos en agilidad y perspicacia, jijijijiji.
    La cara que se les quedo a las tres almas candidas despues de la logica femenina.... (open)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Fin.
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  18. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    Lolilla, eres la :sisen::nocomment::sisen:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  19. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Si la semana pasada llevábamos manga corta y hacia un sol de escándalo??, que leches ha pasado que hoy toy:coldfeet::cold::coldfeet::coldfeet::cold::meh:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    No son adorables, cuquisimos....??:inlove::kiss:
    ohhhhh (open)
    [​IMG] :inpain::mano:En realidad cuando se les dilatan tanto las pupilas están en posición de caza o muy excitados, :jawdrop:así que cuidado con los dedos de la mano, que alguno se te pueden llevar:hilarious:, si vieras mis manos lo entenderías:jj:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  20. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ... el dia menos pensado te lleno una caja y viajan por correos :D
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  21. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Desde hace unos dias, llevo observando que la edad, no perdona, no....:lala:
    Ponte gafas..... (open)
    [​IMG]
    :jj::hilarious::hilarious:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  22. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    Mostrar
    [​IMG]
    ¡Vaya h*st** que me he dao!
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  23. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    :angel:
    Pasamos en exclusiva la segunda parte de Dracula, bueno en realidad el actor, no ha tenido ganas de repetir, tenia agujetas de la otra vez y se lo han encargado a nuestro "Becula":mano:
    exclusivas imagenes del trailer Becula contra los esgaes (open)

    [​IMG]
    Preparaos este foro es miooooo!:vamp:
    [​IMG]
    - Toma! y toma esta! y esta otra!, zas, en toa' la boca!:nosleemos:
    (mis efectos especiales, son mejores que en la primera):shamefullyembarrased:
    [​IMG]
    No dijeron que habia :jimlad:, pero nadie nos hablo de un P... conejo asesino:nailbiting:
    [​IMG]
    - Sálvese quien pueda, corred, corred insensatos!!!!
    - Para la proxima os intentáis registrar otra vez, con dos nicks:rage::mask:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  24. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ... Gracias Lolilla por las risas que acabas de sacar, en esta, tu casa :sisen::D
    :jj:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 2
  25. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Anoche vi por recomendacion becarial Lasa y Zabala:):(:mano::mano::buah:
    Quien no la haya visto, que ni siga leyendo porque voy a largarlo to':lala:
    1º Bec!!!!!!:argh:, amonazo:plac:, que hay torturas varias, maremia!!!, me tire media peli llorando y la otra media con los ojos cerrados.
    2º lo de "Gal" es por Galindo??
    3º la bomba que recibió el abogado de la defensa y se la llevo el pobre pasante, era de la guardia civil?:nocomment::vaya::grumpy:, que fuerte no??
    4º Si habia mas guardia civiles metidos en todo esto, donde estan los demas casos?, nunca han salido a la luz?:inpain::jawdrop:
    5º ¿Por que por consentir o torturar o ordenar semejante abominable barbarie? y por mucha condena... escrita.:lee: Estan el 99% de los implicados en la calle?
    6º Por que tanto odio? no se supone que nos tienen que defender? no vieron que eran unos niños:(? No seria mas fácil educar, enseñar, concienciar?:oops:
    7º Despues de que saliera todo a la luz, el estado, los jefes de la guardia civil o alguien, se disculpo con las familias?

    Dura, muy dura .... mas pensando que hubo gente que alabo y elogio aquello:mua::buah:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
    Última edición: 8 Feb 2015
  26. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    Me gusto la peli por atenerse a lo descrito en el juicio, ademas, es parte de nuestra historia, no guste o no ;)
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Informativo! Informativo! x 1
  27. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    La peli, no es mala, ni mucho menos, es dura:inpain:, es real y eso es lo atroz, pensar que por odio o miedo, con alevosía y abuso del poder, un hombre deja de ser conscientemente racional y se vuelve una bestia:grumpy:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  28. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    :cool:Me gusta la firma de Fores:sisen:Que potita es:inlove::inlove::inlove:
    Feliz San Valentin a tod@s!!.....:good:
    Mostrar
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  29. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    Jefecito, hay vicios que se pagan ...
    Mostrar
    [​IMG]
    :lala:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  30. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Alucino con el éxito de algunas pelis.....
    "La Mari quiere marcha y el Paco no sabe como dársela"​
    Hoy vamos a destripar una peli, que mas de un hombre esta deseando ver para coger ideas....:nocomment::jj:
    Me refiero a el increíble best seller literario de 50 Sombras de Grey, que por fin ha llegado a nuestras pantallas justo en San Valentin...... :greedy::greedy: (Elllos si que saben sacarte el cash:bucktooth:, mira que no hay dias en el calendario, pues no:inpain: has picado como todos, te ha tocado llevar a la parienta a verla).
    Bueno sigo, que me emociono-descontrolo y aun no tengo ni la cena termina':meh:
    Todo empezó hace unos años, de repente, las mujeres españolas, no podían dejar de leer, una fiebre.... algo inaudito, desde hacia lustros... siglos casi, que no se vendían tal cantidad de libros.
    Lo que mis amigas decían de el:
    Mostrar
    ( Las de 35 para arriba)
    - "Tienes que leerlo, ya sabes, es buenisimo, se lee del tiron, pero.. ufff... cuidado que es fuertecito:p", - "Sí nena, no lo dejes de leer, son tres en realidad y no te lo pierdas, son eroticos- festivos... que emocion:hungry:", - "Te van a encantar, no veas como te pone él, si pillara a un hombre así, te digo yo que no se escapa...:lala::picaro:"
    (Las de 20 para arriba)
    - "Bueno ya sabes, a mi madre le gusto y a mi prima, pero en fin, no cuenta nada nuevo", - "Es buenisimo, tienes que leerlos Lola, te van a poner con ganas de salir a ...llar, con cualquiera que te quiera someter:wideyed::nocomment: y sobre todo que este buenorro", - "Yo me espero a que salga la peli, no tengo ganas de leer, pero me han dicho que son una bomba de pasionlujuriasexual:drool:"

    Como comprenderéis, después de semejantes afirmaciones y varias novelas eróticas en mi biblioteca, ademas de un sin fin de novela romántica ñoña, no podía dejar de hacerme con una copia de la saga y ponerme a leer, como si no hubiera leído en años...:woot: ansiedad, que digo ansiedad... excitación, anhelo por saber de que van y estar igual de emocionada que mis amigas...:good:
    Primer capitulo:
    Leo con avidez, pero poco a poco, me voy diciendo no es posible, semejante tonterías irreales... en serio?,
    Descripción de los personajes:
    Joven chica guapa de 21 años, lo mas importante de todo es virgen, :hilarious::hilarious:(Inmacula, ni siquiera se había tocado por ella misma:depressed::mano:), por la que los jóvenes que la rodean :drool:, pero ella que es muy suya, no siente ni padece ninguna de las feromonas que rodean su ambiente.
    Un día, tiene que ayudar a una amiga y hacerle una sustitución en una entrevista, en esto que conoce a un hombre joven, guapísimo y encima rico.... pienso para mi: "La madre que lo pario, pero existen tíos así?"

    Desde el primer encuentro visual, saltan las chispas en el libro y pretende que sientas lo que la joven protagonista siente respecto a el joven millonario "Vamos que a ella se le mojan las braguitas y se supone que a ti te tiene que pasar lo mismo:inpain:", mal iba encaminada, porque ni sentía, ni humedecía y si sentía algo, era que era una tremenda jartá de tonterías:(
    Llegamos al 3º capitulo, la hora de la verdad, el momento donde ella descubre que es un viciosillo, que se da cuenta de que se la quiere trincar, pinchar, ......y todo lo que se te ocurra que acabe en "ar".
    El le muestra su cuarto de juegos, ella esperaba una sala de xbox, play station, 1,2,3,4...5. Pero se topa de lleno con una sala llena de carrachitos sexuales para practicar "Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo":cool:, parece que la cosa mejora, hete aquí que él le explica dos cositas, le gusta xxfar duro y dominar-someter, ah sí, que solo practica sexo con contrato de por medio, vaya a ser que te de por demandarlo...:lala:
    Ella, "la virgen nomemetoundeo-muchomenosdos", después de pensarlo durante 5 minutos escasos, como le pone tanto, firma casi sin leer y to' para que la estrenen.
    (esto se supone que es erótico.... me digo a mi misma, por favor...:jj::jj:)
    Él que es muy comprensivo, le dice: - "Me gusta practicar juego duro, pero por esta vez, lo vamos a dejar en una cosa intermedia, por eso de que eres palomita blanca."
    Ella no puede mas, si te digo que su primer orgasmo es cuando la ata y le dice obedece, que cosas oye, esperar 21 tacos a tener un meneo decente, no me preguntes que pasa después, porque fui incapaz de seguir leyendo.

    Las relaciones sexuales masoquistas consentidas por ella, "la enchochadisima", por no llamarla de otro modo, enamorada hasta las puntas de las pestañas y consintiendo tener : Orgasmos al tuntún, multiorgasmos de propina, mas orgasmos para la cena.... :hungry:hija que empacho dirían algunas.
    Que quieres que te diga, un maromo capaz de funcionar como las pilas del conejito:nocomment:, que te haga tener una colección interminable de buenos momento, con pasión, dedicación y tiempo:gang:y para colmo le guste currárselo todo a él, chiquilla así cualquiera se deja, no sabes tu na'.:hilarious:
    Entonces donde esta el exito de tal saga en España???:confuso: muy fácil esta en todas las Maris, que por A o B, casadas o no... tienen una vida sexual que era ciega a cualquier tipo de juegos o experimentación por parte suya o de su pareja, lo que viene a dejar a las mujeres en un no muy buen lugar, pero es que a sus respectivas parejas las deja todavía peor:lala::jj:
    Por poner un ejemplo:
    Mostrar
    Mediodía de Domingo, casa de Los Mxxxez, los dos solos, viendo la tele.
    La Mari acaba de leer la primera novela de la saga, sensible y emocionada, se lo cuenta a su Paco: - Oye nene, que he leído una novela erótica, no veas lo que el Grey ese es capaz de hacer él solito, ¿Por que tú nunca has propuesto dominarme? o ¿Atarme? o ¿usar juguetitos?....:shamefullyembarrased:
    El Paco la mira con los ojos salidos de sus orbitas::wideyed:- Esto yo... eh?? ¿Que me cuentas, porque no lo has propuesto tu?
    Por si no os habies dado cuenta Paco ya ha picado, ella tarda cero coma milésimas de segundo en decir:
    - Venga pues, ya mismo lo estas probando conmigo, quiero lo que he leído, quiero pasión, quiero que me domines, me sometas y me hagas sentir como la protagonista, así que coge una de las corbatas de las bodas, la de seda gris y ya mismo me estas atando con ella.
    A lo que su Paco con cara de no haber entendido de que va la cosa...
    - Mari nenita, pero que dices?, si no sé ni hacerme el nudo a mi mismo cuando me la pongo.
    - ¡Que me ates, te digo, xxño!:revien:, Ale ya lo has fastidiado todo, a la porrita la sumisión:mad:, siempre tengo que terminar ordenándote, ¿es que nunca vas a tener iniciativa propia?.
    Le dice la Mari mientras le mira con cara de pocos amigos.
    - Bueno déjalo, quiero que me des unos azotes, lo mismo así te animas y aprendes a dominarme....
    Paco el pobre, se pregunta que leche ha comido su Mari hoy, que esta de lo mas rara, el sin saber que decir, para no enfadarla mas, le contesta:
    - A ver unos azotes:confuso:, en el panderoo_O, pero si tienes los vaqueros, me voy a destrozar la mano..
    - Mira vamos a dejarlo:nosleemos:, mejor me voy a la sala a leer la segunda novela, esta claro, que no saber dominar, ya lo decía mi madre, a donde vas hija, con tan poquita cosa??:arto:



    Todo esto viene a deciros que si el libro es flojito respecto a el tratamiento de erótico sadomasoquita, he leído recetas de cocina con mas pasión y sensualidad.
    Y si esperáis subir la temperatura de casa con una peli, esta no va a ser, si aburre hasta a las palomitas:mano:, solo imaginaros la de escenas eliminadas que tiene respecto al libro, en USA la han calificado apta para menores acompañados de adultos.
    Fin:D
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Útil! Útil! x 2
  31. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    Lolilla ... que arte tienes :meh::bucktooth::lee::D:lee::jj::lee::hilarious:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  32. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
     gracias Lola buenismo
     
    • Excelente! Excelente! x 4
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  33. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    :sisen::sisen::joyful::pEntre vosotros y la Princesita delicaa, me lo voy a creer de verdad:p, ale ya me teneis sonriendo para todo el dia:good:
    Es el 3º post en el que estas haciendo ahora que rejunto:mano:...
    ¿Quien quiere mimitos? (open)
    [​IMG] :inlove:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  34. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Acabo de ver una de suspense, que me ha fascinado:nocomment::lala::lala:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 2
  35. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ...ya estas largando el titulo :empo:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 2
  36. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    :jj::jj:
    El amor es un crimen perfecto
    Lo malo es que estos franceses, te dejan con la mitad explicado y luego tu tienes que ir rellenando huecos:mano:
    Lo perfecto es el paisaje, para ir de vacaciones indefinidas:inlove::inlove::cold::coldfeet:, bien abrigada claro esta.
    Ayer vi Miel de naranjas, queeeee potita:inlove::inlove: ademas sale Povedilla el de los "HDP:D", nadie le diria Murcianico de raza, con ese acento andaluz que se marca:cool:
    Yyyyyy:good: mañana veo Magical girl, Ahhhhhhh!!!!
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  37. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ...la tengo en pendientes :mano:
     
    • Me gusta! Me gusta! x 2
    • Excelente! Excelente! x 2
  38. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    No veas se pone las botas, trabaja en una Uni de diseño:inlove:, donde parece que solo hay jovencitas:jj:
    No te creas que todo ha sido guay, lo he pasado fatal viéndolo fumar, jooooo, yo quiero:dead::plac::plac:
    El final es... bueno mejor ni te digo como es... que te la cuento entera:nocomment::hilarious::hilarious:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  39. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    ... tomo nota para mañana posiblemente :lee:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 2
  40. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    Ver perdida y sentirme perdidamente rarita:confuso::oops:, pues sere la unica que ha considerado un toston de peli, con pretensiones de thriller o supermega ehh mirame soy lo mas y se queda en un total y absurdo sin sentido para nada creible.... "alguien hace de to' le sale de P.... mami y el FBI ni se inmuta.... :hungover::wtf::yuck:
    A mitad de la peli, me he puesto a adelantar y me he visto la otra hora en 15 minutos, despues he puesto la tele y en la 2 estaban dando la vida de los pingüinos, grabado con cámaras camufladas, increible documental, precioso, de lo mas entretenido:sisen::sisen::sisen:cuando una cosa esta bien hecha, no se puede mas que alabar:cool: "quiero un pingüino emperador:inlove::inlove: de mascota ya mismooooo:mua:"
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  41. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    Aqui tienes a uno de los que se entretuvo con ella pero, con Affleck me ocurre como con Cages, no suelo ser imparcial ;)
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  42. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
    Para mí tiene un aire a las pelis de antena tres de los domingos por la tarde, y a ratos más que un aire un vendaval.
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  43. 29lola

    29lola Miss Porqueyolovalgo

    Mensajes:
    2.090
    Me gusta:
    9.055
    Trofeos:
    2.850
    Valoraciones:
    +18.988
    :nocomment::hilarious:+100chiquipuntos. Abu has dado en el clavo!!!:sisen:
    Estoy segura de que la viste con 40 de fiebre, así cualquier peli puede parecer buena o pasable:lala::p
    La que si es una maravilla es mi casa en Umbria(TV)... para que luego hablen de los telefilm:inlove::inlove:, yo quiero una casa igual!!!
    Tenemos 23º con una manga corta, en la terraza al aire libre y al sol hemos comido macarrones gratinados:hungry:, de postre tarta de manzana casero.
    Precioso día:cool:
     
    • Excelente! Excelente! x 5
  44. rosacar

    rosacar Princesita Delicaa

    Mensajes:
    3.073
    Me gusta:
    14.786
    Trofeos:
    4.435
    Valoraciones:
    +22.815
    ... me decepcionó Annabelle :(... La mijina que aparece en "Expediente Warren" da más yuyu que en toda una peli para ella. Si al menos hubiera movido los ojos.... :mano:. Eso sí!!! la muñequita es fea de narices, no la metería en mi cuarto :jj:
     
    • Excelente! Excelente! x 4
  45. Ineditedlives

    Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

    Mensajes:
    140.946
    Me gusta:
    294.708
    Trofeos:
    2.455
    Ubicación:
    Mas cerca de lo que crees
    Valoraciones:
    +332.201
    Lo fea que es ... es todo lo que tiene de terror el spin-off ;)
     
    • Me gusta! Me gusta! x 2
    • Excelente! Excelente! x 2
  46. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
    Annabelle!!! no no no, miedito me da:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  47. rosacar

    rosacar Princesita Delicaa

    Mensajes:
    3.073
    Me gusta:
    14.786
    Trofeos:
    4.435
    Valoraciones:
    +22.815
    Serás miedica :p.... ten cuidado cuando bajes al sótano, que nunca se sabe qué puede haber detrás de una puerta :lala::D

    Mostrar

    [​IMG]
     
    • Excelente! Excelente! x 4
  48. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
    Ufff!! Ya te digo que hace tiempo que no veo pelis de terror. La verdad es que despues de verlas me pensaba mucho la hora de subir al dormitorio, las escaleras y los pasillos dan mas miedo que de costumbre:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
    [​IMG]
     
    • Excelente! Excelente! x 3
    • Me gusta! Me gusta! x 1
  49. rosacar

    rosacar Princesita Delicaa

    Mensajes:
    3.073
    Me gusta:
    14.786
    Trofeos:
    4.435
    Valoraciones:
    +22.815
    Lo dicho, miedica :p.... ¿Y él sótano no te da miedo? ¿Ahí solito?

    o no.... (open)

    [​IMG]

     
    • Excelente! Excelente! x 3
    Última edición: 5 Mar 2015
  50. abuelitobuo

    abuelitobuo V.I.P.

    Mensajes:
    2.131
    Me gusta:
    11.040
    Trofeos:
    1.395
    Ubicación:
    Andalucia
    Valoraciones:
    +14.038
    Jajaja ese sótano que Me pones si que da miedito , pero el mio es un poquito más acogedor jajaja
     
    • Excelente! Excelente! x 3

Comparte nuestra web