Compra un reloj por 10 dólares y lo vende por 66.100

Archivelero

V.I.P.
Siempre que vayas a vender algo asegúrate de que no es un objeto de coleccionista y de que realmente no vas a poder sacar un precio mejor por el objeto a la venta. A Bob no se le va a olvidar en su vida un día 20 años atrás en que compró por 70 dólares un reloj que le permitió bucear sin problemas con el agua. Durante mucho tiempo estuvo usándolo hasta que hace unos meses decidió venderlo por eBay.

El precio inicial que puso Bob fue de 9,95 dólares y no esperaba sacar mucho más ya que era un reloj bastante viejo. Pero al poco tiempo de ponerlo a la venta, el precio creció a los 30.000 dólares. Se puso a investigar la razón de esta subida y se enteró de que era un Rolex Submariner Ref 5510, llamado Bond Rolex porque es el mismo modelo que usó Sean Connery en dos de sus películas.

Al final Bob ha vendido su reloj por 66.100 dólares, es decir que es una de las compras más rentables de su vida, y además no va a tener problemas financieros durante un tiempo. Lo raro es que hace dos años un reloj del mismo modelo se vendió por 100.000 dólares, por lo que parece que Bob no ha hecho tan buen negocio.

Fuente: elperroflaco
 
Arriba