complemento desactualizado en putlocker.

seluberu

Mod
Staff member
hola,parece que putlocker esta dando la lata incluso con cuenta premium los archivos en mipony o jd se marcan como complemento desactualizados,en la pagina del archivo sale questan bajo mantenimiento sabeis algo?????

singrado_seluberu.dlc( 28 KB )

This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Download File From PutLocker:icon_stunned::icon_tape::icon_scared:
 

Abbyss

Experto
Aunque diferente problema, mismo servidor.

Creo que Putlocker esta borrando archivos con menos de 30 dias, incluso desde la subida y no desde la ultima descarga.

¿Le pasa algo similar a algun compañeros?

Edu
 

seluberu

Mod
Staff member
si pero con cuenta premium????????????? en mi caso,se borran archivos pero tambien el numero de descargas se dispara hasta mas de mil cuando los buenos no pasaban de cien, en los que no deja bajar ye ponen lo que copie arriba,creo que al final me quedare con RS como esto siga asi no saco mas premium en PL,ta luego.(Y)
 

Abbyss

Experto
Yo estoy con una cuenta FREE. Pero es que subidas con menos de 3 semanas ya se las han cargado.
Ademas, me imagino que por motivos de mantenimiento, ocasionalmente hay algun enlace fuera de linea. Y para terminar las "ventajas", es raro el dia que no se tira algunas horas sin dejar subir nada.
En cuanto al numero de descargas, como bien dices, hay algunos ficheros que se disparan a mas de 10.000 descargas... pero mas o menos la media de las otras partes, te indica como va el tema.
Osea, que un servidor que iba de fabula,m se nos esta torciendo.
Ahora estoy haciendo pruebas con zippyshare, que es free tanto para subie como para bajar, limitado a 30 dias. Pudiera ser una buena opcion como servidor espejo "comodo" para las descargas FREE. Habra que ver como va en unas semanas.

Edu
 
Arriba