Comparan al Madrid con un equipo de ovejas y cortadores de césped ¡BOICOT A OPEL!

Hann

Dealer
El portero Iker Casillas es comparado con una anciana con un 'taca-taca'. Todo ello, a raíz de un anuncio de la red de concesionarios de Opel en Cataluña.

[video=youtube;NO2LCD1Iju4]http://www.youtube.com/watch?v=NO2LCD1Iju4&feature=player_profilepage[/video]
[video=youtube;8j5kIXqHi-8]http://www.youtube.com/watch?v=8j5kIXqHi-8&feature=player_profilepage[/video]

En un anuncio de la red de concesionarios de Opel en Cataluña - que nada tiene que ver con la marca automovilística- continúa con su campaña de ¡qué fácil es ir a Wembley!. Si consiguieron vender sólo dos entradas para ver la final por el precio simbólico de 10 euros, que numerosas personas rechazaron creyendo que eran falsas. La red de concesionarios continúa con su publicidad y comparan a los jugadores del Real Madrid con ovejas, cortadores de césped o ancianos.

Puestos en contacto con la firma Opel, desde la automovilística aseguran que la red de concesionarios de Opel en Cataluña no tienen nada que ver con ellos. Y que, por tanto, no se posicionan al respecto del anuncio.

En el vídeo se muestra un actor hace de Messi vestido con la camiseta número 10 del Barça y pantalón vaquero. Otro, de Iniesta, con el 8 a la espalda. Se regatea a unas ovejas que hacen de defensas del Real Madrid. En otras versiones del anuncio, el doble de Messi se regatea a unas ancianas con andadores y otros con cortadores de césped.

Fuente: intereconomia.com

Responde a esta burla de Opel a los españoles no comprando coches de Opel.
 

Jinks

V.I.P.
Ejemplo claro de falacia de composición doble:

Un vendedor de Opel se burla supuestamente de un equipo formado por jugadores de distintas nacionalidades, entre ellos algún español.

ergo:

La marca Opel se burla de todos los españoles.


No importa que los Opel se fabriquen en Zaragoza, ni que no seas del Madrid. Boicot a Opel. :icon_shake: Sugiero el próximo titular:

"Espectacular éxito del boicot, el 99% de los Españoles no se compró un Opel".
 

usuaria2010

Experto
Pero Iniesta no es español? Ah, bueno, que como es de Albacete y no de Madrid igual no es Español, que juega en un equipo catalán. Pero si metió el gol de la final del mundial....Da igual.

Yo también me apunto; Boicot a Opel :icon_wacky:
 

Hann

Dealer
Pero Iniesta no es español? Ah, bueno, que como es de Albacete y no de Madrid igual no es Español, que juega en un equipo catalán. Pero si metió el gol de la final del mundial....Da igual.

Yo también me apunto; Boicot a Opel :icon_wacky:

Iniesta es otro cipayo, como llaman alli a los españoles que no han nacido en cataluña, que como montilla intentan hacerse perdonar su procedencia española atacando a España, e incluso lo van a nombrar catalan del año.
 
Chicharitooooo, Chicharitooooo, Chicharitooooo, a ver si se les bajan los humos (ecológicos de Opel, jajaja). Yo he tenido 2 Opel, ni aunque tuviera pelas para cambiar de coche compraba un Opel.
 

usuaria2010

Experto
seguro que si lo hay, y todo pagado con el dinero de todos los españoles.


Qué tiene eso que ver con que no sepas lo que pones? Que empiezas con Opel que se rie del madrid y acabas comparando a Iniesta con Montilla??

Creo que tienes un grave problema, pero no va conmigo.

Por mi parte, fin de la conversación.

Ah. Boicot a OPEL otra vez :icon_heh:
 

Archivelero

V.I.P.
joer, como podeis buscar polemica donde no las hay???

Es una campaña publicitaria, y como tal lo unico que se busca es publicidad y que la gente lo comente, que es lo se esta haciendo.
Realmente, pensais que la campaña va a influir en alguien que quiera comprar coche??? en muy pocos, nada comparado con el bum mediatico y la repercusión que esta teniendo.....

Como podeis comprobar todo un exito, ya que se habla de ella

Gracias Hann(Y)(Y)
 
Arriba