Hann
Dealer
El portero Iker Casillas es comparado con una anciana con un 'taca-taca'. Todo ello, a raíz de un anuncio de la red de concesionarios de Opel en Cataluña.
[video=youtube;NO2LCD1Iju4]http://www.youtube.com/watch?v=NO2LCD1Iju4&feature=player_profilepage[/video]
[video=youtube;8j5kIXqHi-8]http://www.youtube.com/watch?v=8j5kIXqHi-8&feature=player_profilepage[/video]
En un anuncio de la red de concesionarios de Opel en Cataluña - que nada tiene que ver con la marca automovilística- continúa con su campaña de ¡qué fácil es ir a Wembley!. Si consiguieron vender sólo dos entradas para ver la final por el precio simbólico de 10 euros, que numerosas personas rechazaron creyendo que eran falsas. La red de concesionarios continúa con su publicidad y comparan a los jugadores del Real Madrid con ovejas, cortadores de césped o ancianos.
Puestos en contacto con la firma Opel, desde la automovilística aseguran que la red de concesionarios de Opel en Cataluña no tienen nada que ver con ellos. Y que, por tanto, no se posicionan al respecto del anuncio.
En el vídeo se muestra un actor hace de Messi vestido con la camiseta número 10 del Barça y pantalón vaquero. Otro, de Iniesta, con el 8 a la espalda. Se regatea a unas ovejas que hacen de defensas del Real Madrid. En otras versiones del anuncio, el doble de Messi se regatea a unas ancianas con andadores y otros con cortadores de césped.
Fuente: intereconomia.com
Responde a esta burla de Opel a los españoles no comprando coches de Opel.
[video=youtube;NO2LCD1Iju4]http://www.youtube.com/watch?v=NO2LCD1Iju4&feature=player_profilepage[/video]
[video=youtube;8j5kIXqHi-8]http://www.youtube.com/watch?v=8j5kIXqHi-8&feature=player_profilepage[/video]
En un anuncio de la red de concesionarios de Opel en Cataluña - que nada tiene que ver con la marca automovilística- continúa con su campaña de ¡qué fácil es ir a Wembley!. Si consiguieron vender sólo dos entradas para ver la final por el precio simbólico de 10 euros, que numerosas personas rechazaron creyendo que eran falsas. La red de concesionarios continúa con su publicidad y comparan a los jugadores del Real Madrid con ovejas, cortadores de césped o ancianos.
Puestos en contacto con la firma Opel, desde la automovilística aseguran que la red de concesionarios de Opel en Cataluña no tienen nada que ver con ellos. Y que, por tanto, no se posicionan al respecto del anuncio.
En el vídeo se muestra un actor hace de Messi vestido con la camiseta número 10 del Barça y pantalón vaquero. Otro, de Iniesta, con el 8 a la espalda. Se regatea a unas ovejas que hacen de defensas del Real Madrid. En otras versiones del anuncio, el doble de Messi se regatea a unas ancianas con andadores y otros con cortadores de césped.
Fuente: intereconomia.com
Responde a esta burla de Opel a los españoles no comprando coches de Opel.