Clint Eastwood se pasa al musical

summerlove

Experto
Podría dirigir 'Jersey Boys'

Clint Eastwood se pasa al musical


fotonoticia_20130330165229_260.jpg

Foto: MALPASO
MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
Después de que el rodaje del remake de 'Ha nacido una estrella' haya quedado pospuesto, Clint Eastwood busca un nuevo proyecto en el que ocuparse y parece que sigue en la misma línea con otro remake, el del musical 'Jersey Boys'.
Según confirma The Hollywood Reporter, corren rumores entre la prensa de la meca del cine que apuntan a que el oscarizado director está negociando con Warner Bros para llevar a la gran pantalla el exitoso musical, un proyecto que difiere de la línea dramática habitual de Eastwood.
'Jersey Boys' cuenta la historia del ascenso a la fama y posterior caída de Frankie Valli y los Four Seasons, autores, entre otras, de la célebre 'Can't Take My Eyes Off of You'. El musical, ganador de numerosos premios Tony (los Oscar del teatro) está escrito en forma de documental y retrata la formación, éxito y posterior ruptura del grupo. La obra esta estructurada en las cuatro estaciones, cada una narrada por uno de los componentes de la formación desde su propia perspectiva.
En su origen, la adaptación iba a ser capitaneada por Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de 'Iron Man', y producida por Columbia Pictures, pero finalmente el proyecto pasó a manos de Warner que, según se ha informado, se lo ha ofrecido a Clint Eastwood.
El proyecto más reciente en el que el legendario actor y director estaba trabajando era otro remake, en este caso el de la película de los 70 que protagonizaron Barbra Streisand y Kris Kristofferson 'Ha nacido una estrella'. En principio, la cantante Beyoncé había sido confirmada para interpretar a la joven aspirante a cantante que se enamora de un cantante de rock acabado, pero acabó rechazando el papel por su apretada agenda. De momento el proyecto ha quedado pausado hasta encontrar a una nueva protagonista.
Su último proyecto detrás de las cámaras fue 'J. Edgar' en 2011 dónde Leonardo DiCaprio interpretaba la biografía de J. Edgar Hoover, uno de los dirigentes del FBI.

Fuente: EUROPA PRESS.
 
Arriba