Castañazo de 'El llanero solitario' en USA

Rufii

Experto
bjx9b.jpg

Castañazo de 'El llanero solitario' en USA

Fallido estreno comercial de 'El llanero solitario' en Estados Unidos. La nueva colaboración de Johnny Depp con el director Gore Verbinski y el productor Jerry Bruckheimer tras la saga 'Piratas del Caribe' ha recaudado menos de 40 millones de euros en su primer fin de semana, menos de la cuarta parte de los 200 millones de euros que ha alcanzado su coste de producción. El western protagonizado por Depp y Armie Hammer ha quedado a años luz de la auténtica triunfadora de la semana, 'Gru 2, mi villano favorito', que ha recaudado 113,7 millones de euros, registrando una de las mejores aperturas para un film de animación. La secuela de 'Gru, mi villano favorito' (P. Coffin y C. Renaud, 2010) ha sido número uno en 42 de los 45 países en los que se ha estrenado (también en España), registrando un acumulado mundial de 234,6 millones de euros. En tercera posición, tras 'Gru 2, mi villano favorito' y 'El llanero solitario' se ha mantenido 'The Heat', comedia gamberra con Sandra Bullock y Melissa McCarthy al frente del reparto, que en su segundo fin de semana ha descendido tan solo el 36% respecto a las cifras de su debut, alcanzado un acumulado de 70 millones de euros.


Con estos datos, 'El llanero solitario' se convierte en el tercer gran pinchazo del verano, tras los de 'After Earth' y 'Asalto al poder', film de acción protagonizado por Jamie Foxx y Channing Tatum, que se estrena en España el 6 de septiembre, y que en su segundo fin de semana ha caído hasta la sexta posición del box office, descendiendo un 47% respecto a las cifras de su primer fin de semana, y acumulando un total de 40 millones de euros, muy lejos de sus previsiones.
 

Tize

Admin
Staff member
No sabía del film, para mi gusto éste actor tiene pocos films que merezcan la pena.
Su mejor actuación es la de Donnie Brasco, Enemigo público y Blow.
Recuerdo para todos sus fans que es mi humilde opinión :) y mi criterio.
 
Arriba