Campanazo de la Pantoja y su hijo

usuaria2010

Experto
Telecinco ha ofrecido a la cantante y a Paquirrín que despidan el año desde la Puerta del Sol


GF0LKHQ1--647x231.JPG

Isabel Pantoja y su hijo Paquirrín podrían despedir el año en la Puerta del Sol si aceptan la oferta de Telecinco. / Archivo​

Hay fechas en el calendario que obligan a celebrarlas en familia. Nochebuena, Navidad, el seis de enero y, por supuesto, la despedida del año. Sin embargo, no es este el motivo por el que Telecinco les ha ofrecido a Isabel Pantoja y a su querido hijo, Paquirrín, que se encarguen de compartir con la audiencia de Mediaset la Nochevieja, sino más bien para rentabilizar el flamante y carísimo fichaje de la tonadillera.

Aunque faltan todavía tres meses para el evento, desde Fuencarral han asegurado que las negociaciones se encuentran muy avanzadas, o al menos eso afirma el prestigioso portal televisivo vértele.com. Si se confirma, la dupla compuesta por la cantante y el exparticipante de ‘Supervivientes’ sustituirían a Jorge Javier y la presentadora de moda Raquel Sánchez Silva, la exitosa pareja que tantas cuotas de pantalla le ha regalado a Vasile durante la emisión de los ‘realitys’ y que aparecían como favoritos para encabezar el evento.

Isabel Pantoja no se encuentra en condiciones de rechazar las ofertas de la cadena. Próximamente se estrenará una ‘tv-movie’ sobre la vida de la famosa, una miniserie que, seguro, engorda los bolsillos de la ex de Julián Muñoz. Además, el contrato que la entidad televisiva le ofreció hace unos meses, cuando Paquirín regresaba de Honduras, apunta a que rondaban el medio millón, o millón, de euros. Una cifra con la que limaban asperezas y heridas abiertas desde la época de ‘Aquí hay tomate’.
Por si no hubiera suficiente Pantoja en la parrilla de Mediaset, la bienvenida a la incorporación tendrá lugar una gran entrevista que se emitirá en ‘Prime-time’ y se dividirá en dos partes… un saludo por la puerta grande. Pero la competencia por Fuencarral abunda, y a estas alturas hay más pretendientes para comer las doce uvas.

Las anteriores campanadas de Telecinco han destacado por el éxito de audiencia. Por ello, Belén Esteban y Jorge Javier se sentirían encantados por repetir la experiencia televisiva de años atrás. Aún así, TVE sigue llevándose cada Nochevieja el gato al agua. En la última ocasión, se decantó por Pablo Motos y Anne Igartiburro. La pareja arrasó por encima del resto. Incluida Sara Carbonero, la gran apuesta de Paolo Vasile.

Elcorreo.com

PD: Hoy viene el niñato a una longeva discoteca de aqui. No puedo entender cómo la gente va a ver estos personajes.
 

Isis

Experto
Lo que le faltaba a "telahinco" ..ya habrá quien les aplauda....(N)(N)(N)(N)(N)(N)
 
Arriba