Cambio radical de Jennifer Aniston

pak_o

User
1.jpg


Me he quedado sin habla por unos momentos cuando vi las últimas fotos de la actriz cuya belleza ha sido especialmente alabada por su peinado. Ese peinado, que se convirtió casi en su tarjeta de visita, es uno de los peinados más repetidos en el mundo. Millones de mujeres querían ser como Jennifer Aniston, por lo menos en lo que al corte del pero se refiere. El peluquero de Jennifer dio miles de entrevistas en las que contaba los secretos mejor guardados de la actriz para mantener esa melena espectacular.

Pero esa espectacular melena rubia ya es cosa del pasado. Recientes fotos de Jennifer Aniston nos muestran su nuevo corte de pelo… Y el resultado deja mucho que desear.

a actriz ya ha podido comentar ese cambio radical en su aspecto:

“Sentí que estaba preparada para los cambios. Entendí que quiero probar algo nuevo. Que quiero abrir la cara. Ahora tengo pelo corto. Las mechas de delante apenas llegan hasta la barbilla y detrás algo más cortos.”

Por un lado entiendo que por muy bien que te sienta el peinado de siempre, llega el día cuando empiezas a odiarlo. Sobre todo si año trás año no te paran de preguntar sobre “qué haces para estar tan estupenda”. Pero me gustaría saber qué pasó en la vida de Jennifer para que le empujara a tomar esa decisión. Y no querréis saber lo que estoy pensando. Espero que en el peor de los casos sean las exigencias del guión de su nueva película.

FUENTE: guapasymuyfamosas
 
Arriba