Call of Duty Modern Warfare fecha de lanzamiento para wii

odiwan

Experto
Sabeis si saldrá tambien el mismo dia es decir hoy, que el de las demás plataformas? o retrasarán o algo?.

Gracias de antemano y saludos a todos (;
 

axus2000

V.I.P.
De momento playstation 3, xbox 360 y Pc.
Por lo demás no se sabe cierto nada compañero.
Saludos

PD. el de PC ya lo tengo en mis manos jeje a ver si lo cato mañana.
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
que yo sepa a dia de hoy en wi ese juego no se ah filtrado master , como dice el compañero axxuss (champigay) solo se ah filtrado en esas plataformas si me entero de algo te lo hago saber (Y)(Y)
 

odiwan

Experto
Me acabo de pasar por una tienda gamestop y me han dicho que si que hay juego jejeje para el 18 de este mes...por cierto o yo entro poco o esto ha cambiado mucho...champigay??????? xDDDDDDdd

Graciass y saludosss
 

axus2000

V.I.P.
Me acabo de pasar por una tienda gamestop y me han dicho que si que hay juego jejeje para el 18 de este mes...por cierto o yo entro poco o esto ha cambiado mucho...champigay??????? xDDDDDDdd

Graciass y saludosss

Si compañero, es que hay de cada momoncete por ahí por no decir otra cosa :icon_angry: .
A lo que vamos, si hay noticias de warfare3 para la wii se han oido comentarios de infinity sobre la salida del juego para la wii y la 3DS pero no hay fecha y nada 100% seguro.
Sobre los requisitos... pues poco más que el 2, ahora los gráficos son impresionantes.
En esta parte se han lucido bastante más, una pasada tipo Battlefield 3 pero no exigue ni la mitad de recursos que el Battlefield 3.

Te mando un MP.
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
en estos momentos se ah filtrado esta relase si la quieres Call.of.Duty.Modern.Warfare.3.USA.PROPER.READNFO.WII es region ntsc desconzco si la wii es como la ps3 se traga todo de ser asi los idiomas serian en ingles ya que la edicion española aun no ah salido como viene siendo una costumbre en este tipo de juegos salu2
 
Arriba