Call of Duty: Ghosts es oficial. Anunciada la Next-Gen de Call of Duty para el 5 de noviembre

Dejo otra noticia de 3DJuegos.

La compañía norteamericana Activision acaba de anunciar lo que todos conocíamos, y lo que era un secreto a voces: Call of Duty: Ghosts es una realidad, y es presentado como la "próxima generación de Call of Duty" para el día 5 de noviembre.

"Prepárate para la próxima generación de Call of Duty. La franquicia que ha redifinido una generación de jugadores tiene previsto subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts", aseguran en nota de prensa sobre el juego que desarrolla Infinity Ward.

"Infinity Ward fijó un estándar dorado para los shooters en primera persona de una generación, y van a hacer lo mismo con Call of Duty: Ghosts", ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Ghosts ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty. Todo ello con un motor gráfico Call of Duty de próxima generación que supone un salto para la franquicia. Infinity Ward ha puesto toda la carne en el asador para crear la próxima generación de Call of Duty que esté a la altura de lo que los fans de la serie demandan".

Activision nos emplaza a ver los primeros materiales sobre Call of Duty: Ghosts en el evento de presentación de la próxima Xbox, que tendrá lugar el día 21 de mayo y que supondrá el debut del título de Infinity Ward.

El juego, recordemos, aparecerá el día 5 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, y "plataformas Next-Gen" de las que sólo se ha especificado la próxima Xbox.

-------------------------------------------------------------------------------------

No tengo ni un CoD. Cuando vuelvan a la IGM o a la segunda, compraré uno. Estas ambientaciones no me van para nada...

Saludos!
 
Arriba