Bugatti lleva el lujo al extremo con un deportivo acabado en porcelana por 1,65 millones

Archivelero

V.I.P.
El fabricante de coches de alta gama Bugatti ha demostrado que no tiene límite en lo que al lujo se refiere. El mítico fabricante ha presentado una edición especial de su deportivo Vieron Grand, el vehículo más rápido del mundo que se fabrica en serie, al que le ha puesto el sugestivo nombre de L'Or Blanc (El oro blanco). Entre los detalles que convierten a este modelo en un símbolo de la ostentación destaca que es el primer coche del mundo con un interior acabado en porcelana y va equipado con hasta una bandeja para servir caviar a más de 400 kilómetros por hora.

Interior de L'Or Blanc
Bugatti_presenta_el_L%E2%80%99Or_Blanc_un_Veyron_de_porcelana-6-400x266.jpg


Bugatti_presenta_el_L%E2%80%99Or_Blanc_un_Veyron_de_porcelana-15-400x266.jpg



El L'Or Blanc ha sido desarrollado conjuntamente entre la filial de Volkswagen y el fabricante de porcelana KPM, con sede en Berlín y 248 años de historia. De hecho, sus orígenes están relacionados con el rey Federico el Grande de Prusia. El roadster será presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Francfort en septiembre, aunque ya se presentó la semana pasada en Berlín.

La unión de porcelana y velocidad resulta una idea algo "extraña", según ha admitido el propio jefe de ventas del fabricante, Stefan Brungs, pero este tipo de mezclas son la marca de la casa. "Sin embargo, Bugatti se ha hecho un nombre por no rechazar las ideas extravagantes", ha justificado.

El L'Or Blanc, que está pintado en color blanco con líneas vibrantes azul marino a lo largo del exterior de su carrocería, ha sido un encargo para un empresario no identificado de los Emiratos Árabes Unidos, que tiene una colección de cerca de 800 coches, según ha informado Bugatti.

El vehículo cuenta con 12 elementos de porcelana, incluyendo los embellecedores de las ruedas, el tapón del combustible y las tapas de aceite. Además del logo clásico del elefante de Bugatti, va decorado con el distintivo real otorgado a KPM en 1763, que está incustrado en la parte superior del parabrisas.

Sin embargo, lo más destacable es la pieza de porcelana situada en la consola central diseñada para servir de bandeja para caviar. Con este fin, viene acompañada por un cubo para el hielo. En palabras del jefe del departamento de diseño de Bugatti, Achim Anscheidt, se trata de un conjunto de picnic de diseño especial. "Todo está pensado para permitir el máximo confort durante el viaje", ha añadido.

Volkswagen compró Bugatti en 1998 junto con las marcas Lamborghini y Bentley para crear un triunvirato del lujo con el que competir con Rolls Royce, propiedad de BMW. Bugatti fue fundada por el italiano Ettore Bugatti en 1881 y fabrica unos 50 vehículos al año en su factoría de Molsheim, Francia. De las diferentes versiones de su modelo Veyron ha vendido unas 300 unidades, el último la semana pasada a un cliente europeo, según ha confirmado la portavoz de la marca, Emanuela Wilm.


Fuente: El Pais

PD: La virgen!!!!!
 

Jinks

V.I.P.
Jaaajaja... pero mira que son notas estos jeques... de picnic dice... ...

"-Mojamé ¿quieres caviar? - Espera, que lo pongo a 400..."

... La envidia más cochina me corroe por dentro... :icon_angry:

Saludos Archi, cuídate.
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias minino, estos son la otia....... hacen cada cosa y como tienen el dinero por castigo...........

Pedazo de carro que esw, aunque con 800 coches ya me diras, puede conducir cada dia un coche distinto durante mas de 2 años :icon_flak::icon_flak::icon_flak::icon_flak:
 
Arriba