buenas a todos

ga1000

V.I.P.
buenas a todos soy nuevo pero me gustaria ayudar a esta weeb tanto donando como aportando aportes

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 18:27 ---------- Entrada anterior a las 18:25 ----------

dinganme o contacte conmigo para decirme como lo acemos gracias y un saludo
 

JuanHack

V.I.P.
Hola ga1000 muchisimas gracias por tus palabras, primero bienvenido al foro, nos caracterizamos porque nuestro foro está 100% libre de spam y de ventanas molestas está muy limpio.
Tus palabras nos alagan esperamos que disfrutes de tu estancia, sí deseas ayudarnos a pagar el hosting del foro aquí tienes el enlace .: Descarga Directa / dDirecta Solutions :. - Donate de las donaciones, todo dinero que entra por ahí va destinado a mejorar el foro día a día :)


Un saludo y esperamos anciosos tus aportaciones, que disfrutes del foro.:icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Hola ga1000 pues me alegro de contar con gente como tu dispuesta a ayudar.
Bueno si necesitas algo buscame que seguro que me ves y te ayudo en lo que pueda...:icon_happy::icon_happy:
 

matosantos

V.I.P.
Bienvenido ga1000 me alegra tener a gente como tu dispuesta a ayudar esperamos que disfrutes de la web y de la buena gente que hay por aquí amigo (Y)
Un gran saludo y muchas gracias por ayudar :icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
Hola buenas!! Se agradece mucho que nos hayas ayudado con tu donación a dDirecta.
Es para nosotros un privilegio tener a personas como tú entre nosotros que desinteresadamente nos ayudan poco a poco a llevar esto a buen puerto.
Mis más sinceros agradecimientos y una vez más muchas gracias por ayudarnos.
Con aprecio Tize.
 
Arriba