Blades of Time: Limited Edition 12.79€ (Steam)

TheHuma

User
header_586x192.jpg
Blades of Time: Limited Edition

Código de descuento:GMG20-PJFEW-Y16HK

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Características del Juego
Título: Blades of Time
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Gaijin Entertainment Corporation
Editor: Gaijin Entertainment Corporation
Fecha de lanzamiento: 21 Abr 2012
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Japonés*, Ruso*, Español*
Metascore: 63/100

Edición limitada
Blades of Time Limited Edition incluye:
Blades of Time
El DLC Dismal Swamp
Sky Islands: mapa exclusivo de la Limited Edition para el modo Estallido
Artbook de Blades of Time (PDF)
Pack de fondos de escritorio en alta resolución
Banda sonora original (MP3)

Historia
Ayumi, una hermosa cazadora de tesoros armada con pistolas y espadas, emprende un viaje hacia una antigua isla en busca de nuevas aventuras. La isla no solo está repleta de botín: también está llena de la magia del Caos y es el hogar de monstruos sedientos de sangre. Blades of Time trae la diversión y satisfacción tanto para los jugadores nuevos en el género de acción y aventura como para los más experimentados, gracias a una gran cantidad de personajes coloridos, un atractivo visual alucinante, montones de tesoros y una gran variedad de habilidades de combate para dominar.

  • Retroceder en el tiempo: La habilidad de retroceder en el tiempo ayudará a Ayumi a resolver distintos rompecabezas y luchar contra ejércitos de monstruos.

    Reuniones y encuentros: Mientras viaja, Ayumi conocerá a montones de personajes adorables, divertidos y misteriosos. Cada uno de ellos hará una contribución a las arriesgadas aventuras de la chica rubia.

    Un mundo hermoso para jugar: El mundo del juego está repleto de una variedad de paisajes fantásticos. Aquí los jugadores pueden encontrar de todo: desde valles nevados hasta densos bosques, ciudades y templos antiguos, e incluso islas en el cielo.

    Artes marciales: Más de 40 ataques en combo diferentes y hechizos de distintas escuelas de magia ayudarán a Ayumi a derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

    Tiempo valioso: La habilidad de Ayumi de acelerarse en un instante la ayudará a alcanzar a los enemigos, huir de los perseguidores y viajar por todo el mundo del juego, haciendo uso de las características únicas de los paisajes.

    Los modos Cooperativo y PvP están disponibles en el modo especial "Estallido".

Galería
Trailer:
Imágenes:
 
Arriba