Ben Affleck será un Batman más cansado, desgastado y experimentado

Rufii

Experto
stj9.jpg
Ben Affleck será un Batman más cansado, desgastado y experimentado

Apenas hace un mes Warner Bros. encendía las redes sociales al anunciar que Ben Affleck había firmado para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la nueva película de Zack Snyder, 'Superman/Batman' (título provisional). Por entonces el comunicado publicado por el estudio ya hablaba de Batman como "Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado", algo que el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara ha corroborado, añadiendo que Affleck es la opción "perfecta" para la visión que Snyder tiene del personaje.
Según reveló Tsujihara a Variety: “Él se fatigará y se cansará, será un Batman desgastado y experimentado que lleva mucho tiempo haciendo esto”, dijo sobre Wayne y su alter ego encapuchado. “... Creemos que va a ser enorme”.
Será por tanto un personaje que nada tendrá que ver con el interpretado por Christian Bale en la trilogía de Chris Nolan. Henry Cavill, por su parte, retomará su papel de Superman junto a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

David S. Goyer será el guionista a partir de una historia ideada por Zack Snyder, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder serán los productores. El estreno ya está confirmado para el 17 de julio de 2015.
 

Rufii

Experto
es que la va mas estilo argo, peliculas de ese corte, y tiene talento como director, mucho, y a jeremy renner el lo descubrió, pero no vale para encarnar un perfil de superheroe...


Puede que se la peque Warner, pero teniendo a Batman y Superman en la misma película,algo de éxito tendrá....
 
Arriba