Ben Affleck será el nuevo Batman en la película que le enfrentará a Superman

Rufii

Experto
hcxc.jpg
Ben Affleck será el nuevo Batman en la película que le enfrentará a Superman

Cuando se anunció en la pasada Comic-Con que Warner Bros. estaba preparando un proyecto en el que juntaría a los dos personajes más importantes de su universo, rápidamente, comenzaron a surgir los primeros nombres para interpretar el papel vacante de Batman. Después de que Christian Bale se negara a seguir dando vida al personaje, el estudio debía encontrar a un sustituto que se enfrente al actual Superman, Henry Cavill. La rumorología apuntó hacia los nombres, entre otros, de Nathan Fillion, Jeffrey Dean Morgan, Richard Armitage, Josh Brolin, Gerard Butler, Ryan Gosling y Matthew Goode.



Pero contra todo pronóstico, Warner Bros. ha decidido acabar con esta situación desvelando al mes de anunciarse el proyecto quién se enfundará el traje de batalla de Bruce Wayne. Ben Affleck será el nuevo Batman en la producción conocida popularmente como 'Batman vs. Superman' y que se ha ideado como una secuela de 'El Hombre de Acero', película que recaudó más de 650 millones de dólares alrededor del mundo.

"Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir a uno de los superhéroes más populares a lo largo del tiempo de DC Comics y Ben Affleck sin duda encaja en ese programa", ha anunciado en un comunicado el presidente de Warner Bros., Greg Silverman.

Zack Snyder, director encargado de este esperado proyecto, también ha manifestado su opinión a través de otro comunicado: "Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne... No puedo esperar a trabajar con él".

Ben Affleck se convertirá así en el octavo Batman de la gran pantalla, tras las experiencias previas de Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton, Adam West, Robert Lowery y Lewis Wilson. Affleck ya interpretó a un superhéroe en 2003 en la vapuleada adaptación del popular personaje de Marvel 'Daredevil'.

'Batman vs. Superman' llegará a los cines el 17 de julio de 2015.



¿Futuro director de 'La Liga de la Justicia'?

Muchos medios de comunicación apuntan a que esta inesperada elección se debe a que el estudio querría contar con Ben Affleck como director del futuro proyecto de 'La Liga de la Justicia' y esta ha sido la única manera de convencerlo. Además, con un nombre como Affleck en el reparto y posiblemente dirigiendo la reunión de superhéroes de DC, conseguirían un reparto mucho más espectacular en el resto de roles.

Estamos seguros que esta decisión de casting levantará un gran debate entre los fans del superhéroe, pero aun así, no deja de demostrar que el actor protagonista de 'Pearl Harbor', ha pasado de ser el hazmerreír de gran parte de la industria a acaparar un gran poder y prestigio tras su laureado paso a la dirección con películas como 'Argo' o 'The Town. Ciudad de ladrones'. ¿Tenéis ganas de ver a Ben Affleck interpretando a Batman?
 
Arriba