BBK BitTorrent: las descargas P2P directamente a tu televisor HD

Archivelero

V.I.P.
Desde hace unas horas se ha puesto a la venta en Europa la caja BBK BitTorrent. A un precio de menos de 90 euros sale al mercado el primer media Center con certificado BitTorrent y Android que permite la descarga a través de los diferentes clientes (incluso de forma totalmente anónima) y la reproducción directa de los archivos en un televisor HD.
The-Android-Powered-BBK-BitTorrent-Box-Is-Now-on-Sale.jpg

Hasta ahora existían otros modelos de media center capaces de descargar en BitTorrent pero ninguno realmente efectivo. Hablamos del primero con certificado que permite la visualización de las descargas realizadas a través de uTorrent y clientes BitTorrent en la red local, incluyendo la compatibilidad con cualquiera de los formatos actuales, directamente a nuestro televisor.
BBK BiTtorrent se conecta a la red local de forma inalámbrica (Wifi 802.11 b/g/n) o bien a través de la conexión por cable Ethernet. Su conexión directa al televisor se realiza a través de HDMI 1.3 (incluido), por lo que es capaz de reproducir archivos descargados hasta 1080p.
bbkutorrent.jpg

Además, su compatibilidad con DLNA (Digital Living Network Alliance) permite también a los usuarios acceder a las bibliotecas de otros equipos y medios como iTunes o el cliente BitTorrent Vuze. No sólo eso, con BBK se podrán agregar archivos torrent a través del navegador web incorporado o cargar archivos torrent desde los puertos USB que incorpora (también tiene puerto externo para tarjetas SD)
Por último, una de las grandes ventajas es que se ejecuta en Android 4.04, lo que permite el acceso a los usuarios de miles de aplicaciones en el Android Market (controladas por el mando o desde el móvil), incluyendo opciones de VPN para aquellos que valoran su privacidad.
El precio de salida en venta online es de 89,99 euros y supone el primer gran centro multimedia con certificado BitTorrent y plena compatibilidad de reproducción directa en televisores HD.

Fuente: Alt 1040
 
Arriba