'Batman vs. Superman' se titulará 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'

Rufii

Experto

5nxwCUr.jpg

'Batman vs. Superman' se titulará 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'

'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' (El Amanecer de la Justicia, en español) es el título oficial de la nueva película de Batman y Superman, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y , según ha confirmado Warner Bros.

El primer cruce cinematográfico entre los dos superhéroes más populares de DC Comics presentó la semana pasada la primera imagen de Ben Affleck como Batman y un primer diseño del nuevo Batmóvil que aparecerán en la película.

En la imagen se puede ver a Ben Affleck en el traje de Batman junto al nuevo Batmóvil que pilotara en esta entrega. El traje de Affleck es una armadura parecida a la que se ponía Christian Bale en la saga 'El Caballero Oscuro'. Sin embargo, el diseño del Batmóvil es completamente diferente al "Tumbler" de las películas dirigidas por Christopher Nolan. El nuevo modelo se asemeja más al de las películas de Tim Burton.

Para ver a Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman tendremos que esperar un tiempo. Warner comunicó hace unas semanas el retraso del estreno hasta el 6 de mayo de 2016 para verles en la gran pantalla.

Según el estudio, el motivo es el deseo de darle al cineasta “más tiempo para realizar plenamente su visión, dada la compleja naturaleza visual de la historia”. Así, se desmienten los rumores que afirmaban que el motivo de este retraso era una lesión en la pierna sufrida por Ben Affleck, quien se vestirá por primera vez el traje de Batman en este cross-over, tomando el relevo de Christian Bale.
 
Arriba