Ayuda a cambiar contraseña en modem/wifi

Perrangano

Activo
Hola, no se muy bien si esto va aqui, pero dado que tiene que ver con windows y tal aqui lo dejo ^^

Queria saber como cambiar la contraseña de mi modem wifi Netgear CG3100D, es el que pone ONO de alta velocidad y tal, el caso es que me va muy lento y se ve la luz parpadeando de descarga cuando ni siquiera esta el pc encendido, osea que los vecinos tienen barra libre de wifi a mi costa ^^, y quiero cambiar la contraseña y si puede ser el nombre de la conexión.
Miré por internet aver como lo podia hacer pero no encontre nada claro, solo encontre un manual que ponia la ip de red en el buscador y te aparecia la pagina del netgear, para cambiar la contraseña, lo hice pero supongo que eso sera otra cosa por que la contraseña del modem sigue siendo la misma al conectarme desde el movil.

Decir que yo conecto el pc al modem por cable (ya que el pc es antiguo y no tiene targeta wifi), y como ademas es wifi asi tengo internet en el movil y el portatil.

Aver si alguien me hecha un cable ^^
 

Perrangano

Activo
Duda resuelta, (por fin),gracias a Mien, que me dijo como era, si algun mod lo lee puede borrarlo.

Si le interesa a alguien mas os digo como lo hice: Solo copie la "puerta de enlace predeterminada" de mi pc, en el buscador de google y me apareció un mensaje donde meter mi usuario y contraseña, y ya me dejo entrar a la pagina de mi modem para cambiar contraseña y demàs parametros
 
Arriba