ASUS combina las gamas ROG y STRIX en la nueva placa ROG STRIX X99 Gaming

summerlove

Experto
ASUS combina las gamas ROG y STRIX en la nueva placa ROG STRIX X99 Gaming

ASUS ha anunciado su nueva placa para jugadores ASUS ROG STRIX X99 Gaming. Ll que es la primera placa base de la gama STRIX se estrena con un modelo pensado para los nuevos procesadores Broadwell-E -sin perder compatibilidad con Haswell-E naturalmente- y compartiendo gran parte de las tecnologías que hemos visto en la gama ROG.

La verdad era algo de esperar viendo la poca diferenciación entre gamas que ha estado haciendo ASUS en los últimos tiempos, a la marca gaming por excelencia que tienen, ROG, se le sumó Strix con periféricos y tarjetas gráficas, e incluso hay modelos de placas "Pro Gaming" que se pueden englobar también dentro del catálogo de componentes para jugadores. Parece que con esta placa al menos se han fusionado la gama ROG y Strix.

Tenemos el OC Socket, la modificación propia de ASUS con más pines para mejorar el overclock del LGA 2011v3 de Intel, la tarjeta de sonido SupremeFX, tecnología ASUS Sonic Radar II, GameFirst IV y otras tecnologías que ya conocemos de la gama ROG.

10615-asus-rog-strix-x99-1.jpg


La ROG Strix X99 Gaming soporta 128 GB de memoria DDR4 en sus 8 slots para módulos DIMMs, también tenemos soporte para configuraciones multiGPU, ya sea con hasta 3 gráficas en SLI de NVIDIA o 3 gráficas en Crossfire de AMD con sus 3 puertos PCI Express x16 3.0. Tampoco le falta iluminación RGB en el logo Strix y en los PCIe utilizando el sistema AURA RGB que ya conocemos de otras placas base de la compañía.

No nos poemos olvidar de los puertos M.2, SATA Express, USB 3.1 de tipo A y de tipo C o de su tarjeta de red WiFi 802.11ac MU-MIMO.

10615-asus-rog-strix-x99-2.jpg


Fuente:
 
Última edición moderador:
Arriba