Asaltan por error una furgoneta de Matutano pensando que era un furgón de Prosegur

sorguiño

V.I.P.
El suceso tuvo lugar ayer por la mañana, durante su reparto diario una furgoneta de Matutano fue asaltada por 3 sospechosos armados en un barrio de Teruel, según parece su intención era atracar un furgón blindado de Prosegur pero se confundieron a la hora de ejecutar su plan.

El conductor todavía sin reponerse del susto declaró a las autoridades que “estaba repartiendo como todas las mañanas, ecuchando mi chunta chunta cuando de repente se me cruzó una furgoneta blanca y tuve que frenar en seco, entonces salieron 3 individuos con pasamontañas y pistolas”. Asegura que ya le habían atracado antes pero nunca de esta manera.

Tal y como ha comentado a la Policía “al acercarse me di cuenta de que las armas eran de plástico malo, pero no quise decirles nada porque se les notaba muy alterados, me pidieron que les diese los miles de euros que transportaba y cuando les abrí las puertas y vieron las bolsas de patatas comenzaron a maldecir”. Según parece habían confundido su furgón con uno de los blindados de Prosegur, viendo sus torpes métodos empleados es de suponer que serán detenidos pronto por nuestros agentes.

http://haynoticia.es/asaltan-error-una-furgoneta-matutano-pensando-furgon-prosegur3333/
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Lo que me faltaba ... ya es noticias que un dia no he me puesto las gafas :mano:
Molte Grazie Capo por el ratito :jj:
 

poison3frog

Experto
Esto no puede ser hombre, ni yendo muy drogados pueden ser tan torpes. :D:D

Lo primero que me hace dudar es: “estaba repartiendo como todas las mañanas, ecuchando mi chunta chunta cuando de repente se me cruzó una furgoneta blanca y tuve que frenar en seco, entonces salieron 3 individuos con pasamontañas y pistolas”

Lo segundo: “al acercarse me di cuenta de que las armas eran de plástico malo..."

Chunta chunta? todo el mundo sabe que es chunda chunda, y el plástico malo? cómo sabía que era malo el plástico? a parte de repartidor de matutano pertenece a una empresa de clasificación de plásticos? ya me queda la duda si las armas eran de PVC, poliestireno, o policarbonato tal vez? tendrían el taponcito rojo en la punta y se dio cuenta de que eran de juguete? puede ser... pero hablar de PLÁSTICO MALO son palabras mayores.

:p:p:p:D:D:D:p:p:p
 
Arriba