Apple vende más de 10 millones de iPhone 6 en un fin de semana

Rufii

Experto
baKQYwn.jpg

Apple vende más de 10 millones de iPhone 6 en un fin de semana


Apple ha declarado este lunes que ha vendido más de 10 millones de iPhone 6 en los primeros tres días de comercialización. Se trata de un nuevo récord para el gigante tecnológico, cuyas ventas han superado los poco más de nueve millones de unidades previstas por los analistas de Wall Street. La compañía ha añadido que la falta de existencias le ha impedido satisfacer la demanda, aún más elevada.

Como suele ocurrir cuando la empresa de Cupertino lanza nuevos productos, los usuarios han esperado varias horas en largas filas para hacerse con un ejemplar del nuevo teléfono.

La semana pasada Apple explicó que los pedidos del nuevo terminal alcanzaron los cuatro millones en 24 horas, otro récord para la empresa. Las ventas iniciales "han excedido nuestras expectativas para el lanzamiento del fin de semana. No podemos estar más contentos", ha declarado el consejero delegado de la firma, Tim Cook. Apple ha aclarado también que no podrá enviar muchos teléfonos hasta octubre.

Los dos modelos de iPhone 6 están a la venta desde el pasado 19 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur. En España las ventas empezarán el próximo 26 de septiembre.

Fuente : El Pais
 
Arriba