Alaska recrea sus portadas preferidas de 'Interviú'

usuaria2010

Experto
eUVMf.jpg

Una vez más, la revista 'Interviú' ha dado la campanada sacando en su portada a alguien que merece la pena, lo cual no siempre ocurre.

La cantante Alaska ha mostrado sus (casi) 50 esplendorosos años en la publicación emulando a las mujeres que protagonizaron sus portadas preferidas.

La artista ha declarado en numerosas ocasiones, y reitera en esta oportunidad, su fascinación por la revista y se muestra encantada de poder salir en ella teniendo en cuenta que "no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta".

De hecho, Alaska muestra toda su rotundidad caracterizada como la cantante Sabrina o Samanta Fox, mujeres con escotes de proporciones gigantescas.

Personajes del mundo del espectáculo 'de toda la vida' como Nadiuska, Isabel Pantoja (sí, la tonadillera también cayó en la tentación de posar en 'Interviú' hace años), Rocío Jurado (envuelta en un plástico poco afortunado), Sara Montiel (con unas flores indescriptibles en la cabeza) o Marta Sánchez han sido homenajeadas merecidamente por la mitad de Fangoria.

Pero también ha habido hueco para 'refamosear' a personajes de dudoso gusto que vuelven loca a Olvido Gara. Hay que decir que Alaska sale bastante mejor que Belén Esteban, que en su día llevaba más photoshop que la diva morena y que Anita Obregón, que parecía una muñeca de plástico tendida en una cama de pétalos de rosa a lo 'American Beauty'.

Alaska lamenta que su posado fuera anterior al de Terelu porque, según comenta en la revista, la hubiera incluido. Que no se preocupe, que la cosa está bien así.

ELMUNDO.es
 
Arriba