Alarma en Twitter por la extrema delgadez de Sofía Vergara

pak_o

User
1.jpg


La mujer que volvía a poner las curvas de moda va camino de perder esa figura exuberante que tanto gusta a sus millones de fans en todo el mundo: la bellísima Sofía Vergara luce en los últimos tiempos una figura muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

La protagonista de Modern Family está muchísimo más delgada de lo habitual y una fotografía de la colombiana agarrando una fregona ha desatado la polémica en Twitter. Sus fans aseguran que está “esquelética” o que “deberías comer como antes y volver a presumir de tus atractivas curvas”.

Sofía Vergara, además de una sex symbol en medio mundo, era un ejemplo para muchas mujeres que estaban encantadas con que se negara a seguir las normas estéticas de extrema delgadez en Hollywood, y no es extraño que muchas se manifiesten decepcionadas.

Sofía Vergara aún no se ha manifestado sobre todas estas críticas en redes sociales pero sí que es cierto que en sus entrevistas habituales siempre habla de lo mucho que le gusta hacer ejercicio físico y cuidar su dieta:
Cuando me apetece, me pido una hamburguesa con queso y la saboreo hasta que ya no puedo más, pero también es cierto que trato de no propasarme a la hora de darme a los caprichos – Sofía Vergara
Los cambios bruscos de peso en estrellas de Hollywood no son nuevos: mucho se ha hablado del peso yo-yo de Renee Zellwegger sin ir más lejos. Ahora bien, Zellwegger no encarnaba la defensa de la mujer real y con curvas que defendía la protagonista de Modern Family.

FUENTE amejorfarancula
 
Última edición moderador:
Arriba