Agüero se declara oficialmente en rebeldía

Archivelero

V.I.P.
1311492900_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Llegó el día. Dos meses después de declarar que no volvería a vestir de rojiblanco, Agüero cumplió su amenaza y no se presentó a los entrenamientos del Atlético tras haber sido eliminado de la Copa América. Manzano le citó, al igual que al resto de la plantilla -Perea y Elías incluidos, aunque el segundo tendrá un día más para regresar tras obtener el permiso del club- para la doble sesión de este domingo a las 9.30 y a las 18.30 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Pero al Kun no se le vio.

El delantero argentino ha tomado la decisión de cambiar de equipo con todas las consecuencias y, si se tiene que declarar en rebeldía y no acudir a los entrenamientos, pues lo hace. La entidad del Manzanares, asumida ya la marcha de Agüero, lo único que persigue es que el culebrón termine de una vez para poder mirar hacia adelante. Y hasta tal punto esto es cierto, que en el club están dispuestos a ser transigentes con el futbolista y tienen la inteción de no aplicarle ninguna sanción disciplinaria, aunque haya presentado ante Gregorio Manzano este domingo.

No quiere ser objeto de la ira de la afición
Kun, desde luego, no tiene la menor intención de someterse a la tortura de tener que entrenar con los que, según él tiene en mente, no serán bajo ninguna circunstancia sus compañeros la próxima campaña, ya que además tendría que soportar el peso del juicio que la afición rojiblanca ya ha emitido sobre él y sobre su decisión de abandonar el club. Así las cosas, y con el futbolista en Buenos Aires alargando sus vacaciones hasta que se decida su futuro, en el Atlético ya tienen una pista más para que los que aún confiaban en que Agüero recapacitara y diera marcha atrás se den cuenta de que no lo hará y que nunca más vestirá la camiseta del Atlético.

Cierto es que aún no hay un equipo que haya manifestado abiertamente en el Calderón que quiere a Kun y que está dispuesto a desembolsar los 45 millones de euros que cuesta, pero tan cierto como es que el jugador tiene la sartén por el mango y que no piensa coger un vuelo a Madrid bajo ningún concepto. De su casa sólo saldrá rumbo a su nuevo equipo, nunca al Manzanares. Ante esta situación, tanto a unos como a otros no les va a quedar más remedio que ponerse de acuerdo, ya que ni a Agüero le interesa alargar la agonía ni al Atlético que su jugador franquicia bloquee más de lo que está la planificación del equipo.

Cabe recordar además lo insistentes que han sido en el vestuario con el cansancio que le produce a la plantilla la incertidumbre de no saber quién será el líder del equipo la próxima campaña. Manzano y sus pupilos quieren que se resuelva el asunto cuanto antes y, a ser posible, que tan pronto Agüero abandone el barco, su sustituto -Osvaldo es el elegido- se incorpore al equipo.

Fuente: Marca

PD: Se esta comportando como un niño mal criado, se deberia haber presentado.
 
Arriba