Aerocool introduce su gama GT con la GT-S Super-Tower, disponible en dos colores

summerlove

Experto
Aerocool introduce su gama GT con la GT-S Super-Tower, disponible en dos colores


Aerocool, uno de los fabricantes más conocidos por sus productos gaming, ha anunciado oficialmente la primera torre de la serie GT. La GT-S Super-Tower está por supuesto destinada a gamers que busquen una caja con una gran cantidad de espacio para los últimos componentes, buenas características y diseño notable. Presenta una estructura principal de la torre hecha de acero galvanizado de 1,2 mm con unas dimensiones de 255 x 640 x 560 mm (Ancho x Alto x Largo).

Lleva integrado un controlador mediante el cual se puede gestionar la velocidad de hasta 7 ventiladores, dispone de salidas optimizadas para el flujo de aire en la parte superior y una tapa frontal con enganche magnético que se puede desplazar o directamente quitar. En la parte lateral tiene una ventana a través de la cual podemos ver el interior y en la parte inferior viene ya instalado un filtro de polvo.
image-2.jpg

La Aerocool GT-S Super-Tower soporta FLEX ATX, Micro ATX, ATX, MINI ATX, SSI CEB, SSI EEB (EATX) y XL-ATX. Caben tarjetas gráficas de una longitud de hasta 33,3 cm y disipadores de 18,5 centímetros de alto. Y hablando de disipadores, la caja tiene una pequeña abertura lateral para facilitar la instalación de backplates en el caso de que sea necesario, además de compartimentos para la organización del cableado.
image-1.jpg

Se pueden montar hasta siete dispositivos de almacenamiento de 3,5 o 2,5 pulgadas y presenta cinco bahías de 5,25 para dispositivos ópticos. Ambos llevan un sistema de instalación sin herramientas.
En cuanto a ventiladores, la caja viene con tres de ellos ya instalados. Uno en el panel frontal y otro en la parte superior, ambos de 200mm y de 750 RPM. El tercero es de 140mm, se encuentra en la parte trasera y funciona a 1.200 RPM. En el caso de que queramos instalar refrigeración líquida, la caja viene con cuatro salidas con protección de goma en la parte posterior.
image-3.jpg


En el centro del panel superior se encuentra el panel de I/O, que incluye dos USB 2.0 y dos USB 3.0, además de las típicas salidas de audio. Los botones de encendido se encuentran en la parte derecha del panel.
La Aerocool GT-S Super-Tower están disponible en dos versiones, una negra con iluminación en rojo (GT-S Black Edition) cuyo precio recomendado es de 114,90€ y otra de color blanco con iluminación en azul (GT-S White Edition) por un poquito más, 119,90€. Ambas están ya a la venta.

Fuente: Hardzone.
 
Arriba