Aena: están cometiendo un delito penal

Hann

Dealer
HAN ABANDONADO SUS PUESTOS DE TRABAJO

Aena llamó a los controladores a "abandonar el chantaje al que someten a la sociedad española tomando a los ciudadanos como rehenes", y advirtió que paralizar el tráfico aéreo de un país puede ser sancionado con el despido disciplinario y constituye un delito según el artículo 409 del Código Penal.

En un comunicado, Aena recomienda a todos los pasajeros que no acudan a estos aeropuertos, y que soliciten información a sus compañías aéreas o través de la página web de Aena www.aena.es.

El organismo calificó la paralización del tráfico aéreo como un hecho de "extrema gravedad" y recalcó que "esta irresponsable decisión está provocando graves perturbaciones en el tráfico aéreo de toda España".

"La actitud de los controladores aéreos, que han cortado todos los cauces de comunicación y los puentes que se han tendido, les conduce a un callejón sin salida, llevándose por delante el derecho a viajar de cientos de miles de ciudadanos en el inicio del Puente de la Constitución", asegura la nota.

fuente: libertaddigital.com
 

Tize

Admin
Staff member
La llevan clara ahora con el gobierno de por medio y el ejército.
Tengo un amigo que trabaja en el aeropuerto y es funcionario y me comentó barabaridades de los controladores cuando sucedió la noticia anterior.
La verdad es que es muy fuerte que hagan estas cosas, no quiero ni pensar si los enfermeros/as hagan lo mismo por unos días.
Gracias por el dato.
Saludos.
 

Archivelero

V.I.P.
Bueno..... son cosas que no entiendo, en España los controladores cobran mas que en ningun sitio, en el ultimo parón dijeron que cobran el triple que en Inglaterra.....
Simplemente decimos de irnos de vacaciones y estos tipos fastidiando????? Fuera y seguro que hay otros por lo menos igual de cualificados..... Esto es una vergüenza......... por cuatro tipos se paraliza el trafico aereo y 250.000 personas con las vacaciones arruinadas..... que les den..... a la P.... calle todos y para otra ya veras como van mas tranquilitossss...
Gracias por la noticia....
 

Hann

Dealer
los controladores son autentica gentuza, unos privilegiados que tienen un total desprecio por los demas, lo unico que se merecen es que los despidan a todos, que aun despedidos se los obligue a trabajar hasta que se forme a nuevos controladores y ademas se les incauten todos sus bienes para pagar los daños a los pasajeros que han provocado. Y si alguno se sigue negando a trabajar, 10 años a la carcel.
 
los controladores son autentica gentuza, unos privilegiados que tienen un total desprecio por los demas, lo unico que se merecen es que los despidan a todos, que aun despedidos se los obligue a trabajar hasta que se forme a nuevos controladores y ademas se les incauten todos sus bienes para pagar los daños a los pasajeros que han provocado. Y si alguno se sigue negando a trabajar, 10 años a la carcel.

Ahí Ahí y una sanción para no disponer de vacaciones al año de por vida en cualquier trabajo que desempeñen después, :icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Lilith

V.I.P.
Detrás de todo esto, hay mucho más.
Los controladores, son solo la cabeza de turco en una guerra política, ninguna huelga ha nivel nacional y más con un grupo que no se puede negar, son privilegiados en cuanto a nivel económico, pero no olvidemos que la mayoría de ellos sino, todos tienen un coeficiente metal muy superior al resto y gente así, no realiza tal desastre sin previo aviso.
Y me declaro antipolítica.
Pero está vez, el gobierno ha sobrepasado los límites.
Lo que realmente me preocupa, es lo que sigue.. será el principio de un arduo plan??
Me viene un sutil olor a "corralito"..
 
Arriba