Adivina la pelicula

Bucher

SuperMod
Staff member
:ok: A por otra facilita, aunque puede llevar a más de uno al engaño :picaro:
mdvf.jpg
 

abuelitobuo

V.I.P.
Antes del anochecer

Premio para el redbull ...
No quiero ser quisquilloso pero en honor a los demás participantes tengo que decir que no es correcto. Es Antes del atardecer. Parece lo mismo pero no lo es, una es la segunda parte de una triologia y otra la tercera que tadavía no ha salido en DVD. Son peliculas distintas.
Ahora si que podemos seguir con el juego, que por cierto no tengo ni idea de la que ha puesto Bucher:ok:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Se rectifica la puntuacion y que abuelitobuo nos ponga otra ... y aqui el culpable fui yo por darla por buena ;)

*** R A N K I N G ***
Bucher -----> 4 ptos
Walkercin -----> 2 ptos
Sshakira -----> 2 ptos
Forespanda -----> 1 ptos
Monacus -----> 1 ptos
Abuelitobuo -----> 1 ptos
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Por fin confirmo ... como se enrolla el tio :mano:

*** R A N K I N G ***
Bucher -----> 4 ptos
Walkercin -----> 2 ptos
Sshakira -----> 2 ptos
Abuelitobuo -----> 2 ptos
Forespanda -----> 1 ptos
Monacus -----> 1 ptos
Fylmi -----> 1 ptos
...Abuelito siguiente ronda para los nietos :D
 

sshakira

Miss Ceporri
Bueeeeno haya paz!!!
Pero la culpa es del buscador, por que yo busque las imagenes de stardust, y que culpa tengo yo que salga volando por enmedio esta chica.Deberian cortarle las alas.
Pero de despistar nada. que para despistada ya estoy yo!!:jj:
Mil perdones.:sisen:
 

monacus

Mod
Staff member
Gracias uno mas :p
Monacus, mas te vale que afines :nono:
Una muy facilita.

images
labrujuladorada2.jpg
No me digais que no esta bien.:good:
Vamos a ver ceporri si nos pones a Eva Green en esta imagen
labrujuladorada2.jpg
que pelicula crees que es o es que pones dos pelis en una o crees que vas a despitar a alguien que pones una y luego otra jeje te equivocas tu dejo trailer de la peli para que veas de donde es la ultima captura por la que me he guiado yo ...​
https://www.google.es/search?q=bruj...IK-Tg7QbjlYGAAQ&ved=0CDIQsAQ&biw=1280&bih=874
 

abuelitobuo

V.I.P.
La vi no hace mucho y por eso la acerté, pero es mi obligación avisar a Filmy de que cambie el nombre de la imagen:
Me lo has servido en bandeja, no me sentiria bien si no te cuento una cosa. Cuando empece a jugar hay una cosa que me enseñaron los compañeros, eso si despues de partirse de risa Al escojer la foto hay muchas de ellas que si le das a propiedades, sale el titulo de la peli y claro al decirme que eras nuevo....fui directa.y efectivamente. Titulo de la peli ...wishmaster. A si que compañero ya has aprendido algo nuevo, cambia en propiedades el titulo y pon lo que quieras.

Ahora si pongo la mia

7qh2.jpg
Esta imagen solo para principiantes como yo​
suzb.jpg
 

monacus

Mod
Staff member
Actualizo ;)
*** R A N K I N G ***
Bucher -----> 4 ptos
Walkercin -----> 2 ptos
Sshakira -----> 2 ptos
Abuelitobuo -----> 2 ptos
Fylmi -----> 2 ptos
Monacus -----> 2 ptos
Forespanda -----> 1 ptos

Bueno aquí la siguiente facilita :)

sil5.png

xvln.png
 

Walkercin

V.I.P.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y qué pasa con mi punto de el árbol de la vida E_E. No es mi culpa que IL se equivocara con la otra película.

Por cierto, que esto creo que no es justo, algunos no podemos estar entrando todo el día. No puede ser que desde esta tarde que entré a las 3 haya habido ya 2 confusiones, 4 películas nuevas y 43 mensajes nuevos.

Se supone que esto es un concurso de conocimientos, no de a ver quién es más rápido. Porque, como ya dije antes, no todos vivimos dentro del foro.

Yo creo que habría que poner un tope de películas al día o al menos dar un tiempo para contestar o algo. No sé, alguna solución que nos deje a todos en igualdad de condiciones más o menos.
 
Arriba