Acer anuncia la comercialización en España de sus nuevos PCs con Haswell

summerlove

Experto
Acer anuncia la comercialización en España de sus nuevos PCs con Haswell

xacersobremesanuevolunes10junio.jpg.pagespeed.ic.QGFU0ChCbS.jpg
Por si los productos presentados hace poco de mano de Acer en Nueva York y los anunciados en la Computex de Taipéi no eran suficientes para ti, la compañía ha decidido poner sobre la mesa tres nuevos equipos más. El primero de ellos es el todo-en-uno que protagoniza la imagen de portada, el Aspire Z3-605, una propuesta de 23 pulgadas que disfruta de los procesadores de cuarta generación de Intel (hasta Core i5) al tiempo que ofrece panel IPS Full HD (táctil o no, según elección), altavoces Harman Kardon y sistema de sonido surround Dolby Home Theater v4. Windows 8 es el SO encargado de darle vida, dispone de webcam y no se olvida del interfaz USB 3.0. Se plantará en el mercado a partir de octubre -sí, aún tendrás que esperar, si estás interesado- con un precio de 899 euros.

Le acompaña en la aventura el TC-603, pensado "para el usuario doméstico", una torre de tamaño compacto que tampoco renuncia a la nueva arquitectura Haswell (hasta Core i5), aunque por desgracia sabemos muy poco sobre sus prestaciones técnicas -más allá de que cuenta con puerto HDMI y de que tiene gran parte de sus conectores en la parte delantera para un acceso más cómodo. Viene además con lector de tarjetas e interfaz USB 3.0, siendo su frontal de acabado metalizado. También va a esperar hasta octubre para su estreno, junto a una etiqueta de 499 euros.
Galería: Acer anuncia la comercialización en España de sus nuevos PCs con Haswell

  • xz3-6052_thumbnail.jpg.pagespeed.ic.OhcVBl1kVm.jpg
  • xapisazc605back_thumbnail.png.pagespeed.ic.SwijCl3M_0.png
  • xapisazc605back-right1_thumbnail.png.pagespeed.ic.GDFP24fclG.png


Por último, pero no por ello menos importante, tenemos al Predator G3-605. Este sobremesa va destinado al público jugón, y al igual que sus hermanos, cuenta con Haswell como aliado de batalla (pudiéndose configurar con hasta Core i7). Disfruta del sistema de refrigeración IceTunel para una ventilación más eficiente y su audio se ve respaldado por la tecnología SoundBlaster Cinema. En su interior encontrarás además una bahía de expansión para disco con sistema de bloqueo, aunque lamentablemente desconocemos de momento qué gráficos acompañarán a este sobremesa.

En cuanto a su diseño, bebe mucho de generaciones anteriores, apostando por ángulos marcados y la combinación de colores negro y naranja, mientras que el asa superior ayuda además a su transporte. Incorpora indicativos luminosos para informar visualmente sobre el estado del sistema y de la conexión, y ofrece un soporte para que se puedan colgar los auriculares (aunque en la foto de prensa no se aprecia a primera vista).

El Predator G3-605 se hará rogar también hasta octubre, momento en que podrá ser tuyo a partir de los 1.199 euros.

Fuente: Engadget.
 
Arriba