[+ 18] Tras una fiesta en la casa La Policía investiga una supuesta violación en el programa 'Gran H

usuaria2010

Experto
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR][video=youtube;hjMijSOL0Ek]http://www.youtube.com/watch?v=hjMijSOL0Ek[/video][/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Una historia de alcohol, sexo confuso, posible violación en directo, recuerdos borrosos e investigación policial ha desencadenado esta noche en la eliminación de Daniel, modelo de 30 años, del Gran Hermano brasileño. "Después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa ha resuelto que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado", sentenció el presentador del programa, Pedro Bial, en los escasos segundos que dedicó al asunto en el resumen diario de esta noche en el canal 4 de la red de televisión Globo. "¡Pero el espectáculo debe continuar!", fue lo siguiente que gritó, enérgicamente. Y así fue, no se volvió a hablar de un asunto que, por supuesto, echa humo en las redes sociales del país.

Durante la madrugada del domingo, tuvo lugar la primera fiesta de la edición del Big Brother Brasil. Después de tomar unas cuantas copas, Daniel y Monique se acostaron juntos bajo un edredón en una cama del cuarto Floresta (bosque) de la casa. Al día siguiente, el hashtag #danielexpulso se había convertido en trending topic en Twitter. Las imágenes que circulan por Internet, y que la red Globo intenta desactivar a todo trapo, muestran a Daniel llevando a cabo un sospechoso movimiento pélvico, generalmente asociado al sexo, y una pasiva quietud de Monique, que estaría ebria y casi inconsciente.

Las denuncias de los internautas derivaron en que la policía abriera una investigación por posible violación y se personaran durante la tarde en el gran complejo televisivo Projac, donde tiene lugar el programa, para recabar informaciones. Horas después, la propia Monique acudió al confesionario del programa, que se emitió sin audio, aunque según trascendió aseguró no recordar haber tenido sexo con él, sino sólo haberse dado unos besos.

Durante la tarde de hoy, la Secretaría de Políticas para la Mujer también tomó parte en el asunto, solicitando al Ministerio Público del Estado de Río de Janeiro la toma de "medidas adecuadas" por la emisión de los contenidos en la madrugada del domingo al lunes.

Aunque la tendencia en las redes sociales fue la de cargar contra el expulsado, muchos internautas, como suele suceder en este tipo de programas, se preguntaron si no se trataría todo de una campaña de "marketing", así como algunos otros denunciaron que se tratara de una discriminación racial hacia Daniel, único mulato que convive en la casa. Una vez más, ni siquiera la retransmisión en directo de la vida en 24 horas es suficiente para tener certeza sobre la realidad de lo sucedido. No hay cámaras bajo el edredón. Por ahora.

Elmundo.es
 
Arriba