“Algo falla cuando los gays pueden servir en el Ejército y nuestros hijos no pueden rezar en la escu

Jinks

V.I.P.

El candidato a las primarias del Partido Republicano Rick Perry ha criticado en uno de sus spots publicitarios el hecho de que los gays puedan servir en el Ejército mientras que, según él, los niños tienen dificultades para celebrar la Navidad o rezar en sus colegios.



v1FBh.jpg



Rick Perry, gobernador de Tejas famoso por olvidarse en directo de sus planes de gobierno, ha vuelto a meterse en camisas de once varas al rechazar que los gays puedan servir en el Ejército libremente. Esto es así desde que Obama cumpliese con una de sus promesas electorales y derogase la ley Don’t ask, Don’t Tell que prohibía a los militares homosexuales confesar su condición.

Guerra contra la religión

Según Perry, esto contrasta con la supuesta guerra contra la religión que está librando Obama y que pone limitaciones a que los niños estadounidenses recen en sus aulas o pueden celebrar la Navidad.

La fe de América
“Algo falla cuando los gays pueden servir en el Ejército y nuestros hijos no pueden celebrar abiertamente la Navidad o rezar en las escuelas”, asegura Perry en su vídeo antes de concluir asegurando que “la fe hizo fuerte a América y la hará de nuevo”.

Anecdotario republicano

La campaña de las primarias republicanas no deja de ofrecer anécdotas. Además de los despistes de Perry, ya se ha visto decir adiós a la candidatura de Herman Cain tras las acusaciones de acoso sexual y adulterio. Y el aspirante favorito de La Gaceta, Newt Gingrich, se lució defendiendo la recuperación del trabajo infantil para niños de 9 años.

fuente: elplural
 
Arriba