¿Se prepara serie de 'Crepúsculo?

summerlove

Experto
¿Se prepara serie de 'Crepúsculo?
Por SensaCine - jueves, 18 de octubre de 2012
Con el estreno de 'Amanecer 2' el próximo 16 de noviembre, Lionsgate/Summit se resiste a abandonar el fenómeno vampírico.
20300673.jpg

¿Se prepara serie de Crepúsculo para después la película Amanecer 2? Tal y como publica Moviehole existen planes para que la historia de Stephenie Meyer dé el salto a la televisión, o al menos esa una de las ideas de Lionsgate/Summit. Recuerda que la última entrega se estrena en cines el próximo 16 de noviembre y que el 15 los protagonistas estarán en Madrid.

Lionsgate/Summit se resiste a dejar morir la historia de vampiros y hombres lobo que tantos beneficios le ha dado y baraja la opción de rodar una serie de televisión, e incluso un 'spin-off'. Sin embargo, todo apunta a que Edward (Robert Pattinson, Cosmopolis), Bella (Kristen Stewart, En el camino) y Jacob (Taylor Lautner) no serían los protagonistas.

En lugar de Kristen Stewart y compañía, Moviehole subraya que una de las ideas pasa porque la potencial serie esté liderada por la manada de hombres lobo... o quizá los Volturi. Aunque ya hay títulos de sobra sobre vampiros y licántropos con True Blood, Crónicas vampíricas, Teen Wolf y Sobrenatural, entre otras. ¿A qué personaje de la saga le darías una serie?

Fuente: Sensacine.
 

Chuspas

Experto
Pues viendo los truños que han hecho para el cine, no quiero ni pensar lo que seran capaces de hacer en la television. De momento yo ya se de uno que no perderá ni un minuto de su preciado tiempo en ver esta serie si es que la hacen. :D
 
Arriba