Ya está aquí el tráiler del videojuego de 'Juego de tronos' (video)

summerlove

Experto
Ya está aquí el tráiler del videojuego de 'Juego de tronos' (video)

Got-videojuego-imagen.png


Seguro que ya te has enterado (y si no, te lo comentamos ahora): la gran 'Juego de tronos' tendrá un videojuego desarrollado por Telltale Games. La firma dejó ver hace unos días las primeras imágenes y ahora ha puesto en circulación el primer tráiler del que será llamado 'Game of Thrones: A Telltale Games Series'. Compuesto por seis entregas, el videojuego estará basado en la serie de televisión -y no tanto en los libros-, centrando además su atención en una familia del norte, no aparecida en la historia, llamada Casa Forrester. De esta forma, aunque habrá posibilidad de visitar lugares tan míticos como Desembarco del Rey o el Muro e interactuar con personajes conocidos, buena parte de la acción sucederá especialmente en una fortaleza bautizada como Ironrath en Wolfswood (en el norte de Poniente).

George R.R. Martin, autor de la saga de libros, no está directamente involucrado en el videojuego, pero ha supervisado el proyecto y participado como consejero en su desarrollo, lo que seguro que será un aliciente para los incondicionales de la historia y del escritor. En cuanto a los actores de la serie, algunos de ellos también ha colaborado con el videojuego.

'Game of Thrones: A Telltale Games Series' estará disponible para descargar en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Mac y será compatible con dispositivos con iOS. Otras plataformas serán desveladas más adelante. ¿Eres fan de 'Juego de tronos'? ¿Qué te parece esta adaptación en videojuego?

Fuente: Engadget.
 
Última edición moderador:
Arriba