Windows 8 tendrá los mismos requerimientos o menos que Windows 7

Hann

Dealer
windows-8-logo.jpg


En estos días, Microsoft está celebrando la Worldwide Partner Conference en Los Ángeles, donde la poderosa compañía de software ha revelado cifras de ventas y ha contado unas pocas cosas más acerca de Windows 8.

Respecto a este sistema, han dicho que tendrá los mismos requerimientos de hardware que Windows 7, o incluso más bajos. El objetivo es que el nuevo Windows mantenga la tendencia de no aumentar los requerimientos, de manera que Windows 8 pueda correr en una gran cantidad de máquinas. Recordemos que en la primera Platform Preview de IE 10 ya se vio Windows corriendo en un equipo con un procesador ARM a 1Ghz.

Y es que dentro de ese amplio rango de máquinas que pretenden abarcar se encuentran también las tablets, ya que Microsoft ve estos dispositivos como un ordenador más. Será con Windows 8 con lo que pretenden abordar este mercado: Andy Lee, presidente de la división móvil, volvió a negar que vaya a salir un Windows Phone 7 para tablets.

También enseñaron una pequeña muestra de lo que será Windows 8 Server, el cual estará disponible al mismo tiempo que su versión para usuarios y que traerá más de 100 nuevas características, incluyendo una nueva versión de Hyper-V. Sobre esto, se hablará con más detalle en septiembre, durante la conferencia BUILD.

Windows 7, Office 2010 y Windows Phone

En cuanto a Windows 7, el propio Steve Ballmer dio el lunes cifras de ventas tanto del sistema operativo como de Office 2010. Windows 7 lleva vendidas hasta el momento 400 millones de copias, mientras que la suite ofimática acumula 100 millones. Esto convierte a Office 2010 en la versión que se ha vendido con más velocidad: cinco veces más rápido que la versión anterior.

Ballmer también habló acerca de Windows Phone 7, admitiendo que por el momento no está teniendo éxito. Hablando acerca de la cuota de mercado, dijo que “Hemos ido de muy pequeña… a muy pequeña”. Sin embargo, eso no le impidió mostrarse confiado en que crezca el número de usuarios en el futuro, apoyado en estudios de las principales consultores de tecnología.

Fuente: genbeta.com
 

runmusic

User
Yo de momento sigo con el Win Vista Ultimate... el 7 lo tuve que desinstalar porque no me reconocia la impresora (debia ser demasiado antigua para ese S.O :D) -asi que no hay que molestarse con el 8 (salvo que sea para probarlo desde una maquina virtual para probar si los trucos del registro no han cambiado)-
 

Ralph676

Experto
Hola Kp , yo probé Win 8 aunque no mucho , hay que aprender a utilizarlo , se puede decir que funciona un poco mas rápido que Win 7 Ultimate ( le han eliminado el Aero, por eso es mas rápido ) uso una computadora con 64 bits ( ya no regreso a los 32 bits) lo que mas me gusta es el Windows Media Center, tambien la forma en que se pueden leer los archivos pdf , pero todas las funciones están enfocadas o dirigidas para ser utilizadas en un Tablet, eso de tener que ir a las esquinas para acceder a las aplicaciones es un poco molesto ( diría bastante), no recuerdo que función tuve que desactivar porque me configuro mi computadora ( en ese caso ) como si fuese un Tablet, a los que les gusta estar usando sus manos les encantara, resumiendo , me regrese al Win 7 Ultimate que visualmente es mas bonito y si la computadora tiene suficiente memoria Ram no hay problemas....gracias
 
Arriba